No más pruebas en animales

Madrid y Barcelona se manifestaron contra los experimentos en animales

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se concentró en Madrid y Barcelona por el Día Mundial del Animal en Laboratorios apoyando la Iniciativa Stop Vivisection.

No más pruebas en animales

Un chip que puede acabar con las pruebas a animales en laboratorios

España. 'El Ciudadano'. Una nueva tecnología promete poner un definitivo fin a las pruebas de animales en laboratorios, es el nuevo dispositivo desarrollado por el Instituto Wyss: un chip capaz de emular el funcionamiento de un órgano: el pulmón.

No más pruebas en animales

Elecciones Europeas 2014 – “Un voto para STOP VIVISECTION”

España. AnimaNaturalis. Tenemos que hacer frente a otro reto: necesitamos un Parlamentario antiviviseccionista en Europa. ¡Podemos hacerlo a través de nuestro poder como ciudadanos!

No más pruebas en animales

¡Un millón de firmas válidas contra la vivisección!

España. AnimaNaturalis. Las autoridades nacionales nos han confirmado que hemos recogido más de 1.000.000 de firmas válidas para las Iniciativa Ciudadana Europea STOP VIVISECTION, ¡victoria!

No más pruebas en animales

Tú puedes poner fin a la vivisección en Europa: firma aquí

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis trabaja conjuntamente con la Plataforma STOP VIVISECTION recolectando firmas mediante una Iniciativa Ciudadana oficial de la UE que nos permita debatir el fin de los experimentos con animales.

No más pruebas en animales

AnimaNaturalis compareció ante el Parlamento Europeo

Bélgica. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis compareció en el Parlamento Europeo en la presentación de la Iniciativa Ciudadana, para erradicar la vivisección en Europa.

No más pruebas en animales

Impactantes acciones por el Día Mundial del Animal de Laboratorio

España. AnimaNaturalis. Con motivo del "Día del Animal de Laboratorio", AnimaNaturalis organizó para el 24 de abril impactantes acciones simultaneas en varias ciudades del país, para pedir el fin de la experimentación en animales.

No más pruebas en animales

AnimaNaturalis conmemoró el Día Mundial del Animal de Laboratorio

Internacional. AnimaNaturalis. En Argentina y España, activistas de AnimaNaturalis promovieron las alternativas a las pruebas con animales, con motivo del 24 de abril, día mundial del animal de laboratorio.

No más pruebas en animales

Firma contra la moratoria en experimentación cosmética en Europa

España. ECEAE. La Unión Europea se comprometió a prohibir la venta de todos los nuevos cosméticos probados en animales para 2013. Sin embargo, sus funcionarios se están planteando prorrogar este plazo. ¡Ayuda firmando esta petición para no continuar con la experimentación cosmética!

No más pruebas en animales

Conejo gigante exige el fin de la experimentación en animales

España. AnimaNaturalis. La organización Anima Naturalis protestó el pasado jueves en pleno centro de Valencia, por el fin de la experimentación en animales, conmemorando el Día del Animal de Laboratorio.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.