No más pruebas en animales

María Gabriela De Faría defiende a los animales en los laboratorios

Venezuela. AnimaNaturalis. Invita a los estudiantes a manifestar el domingo 24 de abril su rechazo a realizar prácticas con animales, publicando la etiqueta #NoQuieroExperimentarConLosAnimales en todas las redes sociales.

No más pruebas en animales

Madrid y Barcelona se manifestaron contra los experimentos en animales

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se concentró en Madrid y Barcelona por el Día Mundial del Animal en Laboratorios apoyando la Iniciativa Stop Vivisection.

No más pruebas en animales

Entregamos 1.173.171 firmas a la UE contra la vivisección

Bélgica. AnimaNaturalis. El 3 de marzo de 2015 entregamos 1.173.171 firmas contra la vivisección en la UE, con nuestra campaña Stop Vivisection.

No más pruebas en animales

StopVivisection realiza conferencia de prensa en Estrasburgo

Francia. AnimaNaturalis. StopVivisection reúne 1.170.326 firmas certificadas que serán presentadas a la Comisión Europea junto con la conferencia de prensa que se celebrará en el Parlamento Europeo el miércoles.

No más pruebas en animales

Un chip que puede acabar con las pruebas a animales en laboratorios

España. 'El Ciudadano'. Una nueva tecnología promete poner un definitivo fin a las pruebas de animales en laboratorios, es el nuevo dispositivo desarrollado por el Instituto Wyss: un chip capaz de emular el funcionamiento de un órgano: el pulmón.

No más pruebas en animales

Lanzamos campaña “Conocimiento sin sufrimiento” contra experimentación didáctica con animales

México. AnimaNaturalis. Miles de animales sufren y mueren anualmente en salones de clase víctimas de disecciones, vivisecciones y demás prácticas escolares. Muchos instructores desconocen que existen alternativas que no comprometen la vida de ningún animal y que, incluso, son más efectivas pedagógicamente. ¡Descarga nuestro kit para un “Conocimiento sin sufrimiento” y opónte a estas crueles prácticas!

No más pruebas en animales

Animanaturalis lanza campaña contra experimentación en animales

Argentina. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis hace difusión viral sobre experimentación en animales brindando información al público. La campaña cuenta con imágenes impactantes que hacen reflexionar sobre la elección de productos y la importancia que tiene saber elegir aquellos que no son testeados en animales.

No más pruebas en animales

Elecciones Europeas 2014 – “Un voto para STOP VIVISECTION”

España. AnimaNaturalis. Tenemos que hacer frente a otro reto: necesitamos un Parlamentario antiviviseccionista en Europa. ¡Podemos hacerlo a través de nuestro poder como ciudadanos!

No más pruebas en animales

¡Un millón de firmas válidas contra la vivisección!

España. AnimaNaturalis. Las autoridades nacionales nos han confirmado que hemos recogido más de 1.000.000 de firmas válidas para las Iniciativa Ciudadana Europea STOP VIVISECTION, ¡victoria!

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.