Matanza de focas en Canadá

¡Juntos podemos terminar con la matanza de focas en Canadá!

Internacional. AnimaNaturalis. En estos días, cientos de miles de focas están muriendo a golpes con la autorización del gobierno de Canadá, en su mayoría jóvenes y bebés que están siendo apaleadas y despellejadas vivas para el comercio de su piel. Pero, ¡aún hay esperanza! ¡Podemos terminar con esta crueldad!

Matanza de focas en Canadá

Suspendida por segundo año consecutivo la caza de focas en la Isla Hay (Canadá)

España. AnimaNaturalis. La demanda internacional de productos de foca se está hundiendo. Suspenden la cacería por falta de demanda.

Matanza de focas en Canadá

Impactante acto de AnimaNaturalis en Mallorca contra la matanza de focas

España. AnimaNaturalis. Setenta activistas en Mallorca protestan contra la matanza de focas de Canadá, cuatro veces mas participantes que el año pasado se han unido éste año a la protesta.

Matanza de focas en Canadá

AnimaNaturalis realizará un performance contra la matanza de focas en Palma

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará en Palma de Mallorca un performance de protesta contra la matanza de focas que tiene lugar cada año en la costa este de Canadá.

Matanza de focas en Canadá

UE veta desde mañana el comercio de productos derivados de la foca

España. AnimaNaturalis. La UE prohibirá desde mañana el comercio de los productos derivados de las focas, salvo los que provengan de la caza tradicional de supervivencia que practica la comunidad esquimal o de las capturas previstas para mantener el equilibrio de los recursos marinos, informó hoy la Comisión Europea.

Matanza de focas en Canadá

Activistas protestan en el Día de Canada

México. AnimaNaturalis Mexico. En el marco del Día de Canadá, que se conmemoró el primero de julio, activistas de AnimaNaturalis protestaron afuera de la embajada canadiense.

Matanza de focas en Canadá

¡Exitoso acto en Valencia contra la matanza de focas de Canadá!

España. AnimaNaturalis. En pleno centro de Valencia, activistas de AnimaNaturalis denunciaron la caza de focas en Canadá.

Matanza de focas en Canadá

Próxima protesta contra la matanza de focas, en Valencia

España. AnimaNaturalis. Este domingo 16 de mayo, AnimaNaturalis realizará una performance en Valencia, en contra de la caza de focas en Canadá.

Matanza de focas en Canadá

La caza de focas deja de ser rentable

Canadá. EFE. Los pescadores canadienses han cazado este año alrededor de 67.000 de las 380.000 focas a las que tienen derecho, según reveló hoy el grupo conservacionista IFAW, que explicó el escaso interés de los cazadores por el bajo precio de las pieles en los mercados.

Matanza de focas en Canadá

Acto en Valencia contra la matanza de focas en Canadá

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará una performance en contra de la caza de focas en Canadá

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.