Matanza de focas en Canadá

¡Juntos podemos terminar con la matanza de focas en Canadá!

Internacional. AnimaNaturalis. En estos días, cientos de miles de focas están muriendo a golpes con la autorización del gobierno de Canadá, en su mayoría jóvenes y bebés que están siendo apaleadas y despellejadas vivas para el comercio de su piel. Pero, ¡aún hay esperanza! ¡Podemos terminar con esta crueldad!

Matanza de focas en Canadá

Canadá autoriza la caza comercial de 468.200 focas

Canadá. Europapress / AnimaNaturalis. Canadá autoriza la caza comercial de 468.200 focas desde este domingo. La ONG IFAW pide su prohibición.

Matanza de focas en Canadá

¡Exijamos NO MÁS tortura y muerte a las focas en Canadá!

México. AnimaNaturalis. Comienza el asesinato masivo de focas en la costa noroeste de Canadá, que ocurre anualmente al iniciar la primavera. ¡Manifiesta tu repulsa ahora mismo!

Matanza de focas en Canadá

Sam Simon ofrece 1 millón de dólares para acabar con la matanza de focas en Canadá

Canadá. AnimaNaturalis. Simon ha ofrecido pagar 1 millón de dólares a la Asociación Canadiense de Cazadores de Focas (CSA) si estos detienen la caza de focas.

Matanza de focas en Canadá

Suspendida por segundo año consecutivo la caza de focas en la Isla Hay (Canadá)

España. AnimaNaturalis. La demanda internacional de productos de foca se está hundiendo. Suspenden la cacería por falta de demanda.

Matanza de focas en Canadá

Impactante acto de AnimaNaturalis en Mallorca contra la matanza de focas

España. AnimaNaturalis. Setenta activistas en Mallorca protestan contra la matanza de focas de Canadá, cuatro veces mas participantes que el año pasado se han unido éste año a la protesta.

Matanza de focas en Canadá

Impactante acto contra la matanza de focas en Canadá

México. AnimaNaturalis. En el marco del Día mundial en contra de la caza de focas, que se conmemoró el 15 de marzo, activistas de Animanaturalis en Querétaro realizaron un acto mediático, sumándose así, a las diversas protestas internacionales para exigir que se detenga la mayor masacre de mamiferos marinos.

Matanza de focas en Canadá

Activistas simulan “golpiza” a primer ministro canadiense por matanza de focas

Chile. La Nación. En una performance frente a la embajada del país norteamericano en Santiago de Chile, integrantes de AnimaNaturalis condenaron la actitud de las autoridades del país norteamericano.

Matanza de focas en Canadá

¡Apoya la campaña de AnimaNaturalis y PETA contra la matanza de focas en Canadá!

México. AnimaNaturalis / PETA. ¡Únete a este esfuerzo y envía HOY tu correo electrónico a los funcionarios canadienses! La reconocida actriz y conductora Mónika Sánchez, será la imagen para esta campaña local de AnimaNaturalis México.

Matanza de focas en Canadá

AnimaNaturalis realizará un performance contra la matanza de focas en Palma

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizará en Palma de Mallorca un performance de protesta contra la matanza de focas que tiene lugar cada año en la costa este de Canadá.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.