Circos

Corvera de Asturias veta los circos con animales

España. La Nueva España. El Pleno aprueba una propuesta de una asociación animalista presentada por la coalición, ya no habrá circos con animales en Corvera de Asturias.

Circos

Aspe desautoriza la actividad del circo Jamaica al utilizar animales

España. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento le niega la licencia al Circo Jamaica, en cumplimiento de la moción aprobada en mayo por todos los grupos políticos.

Circos

Algaida se declara libre de circos con animales

España. AnimaNaturalis. Algaida, en Mallorca, es el 13º municipio en vetar los circos con animales en la isla. También se ha declarado 'ciudad antitaurina'!

Circos

Aller (Asturias) veta los circos con animales

España. AnimaNaturalis. La moción fue presentada a instancias de la Asociación Anadel, entidad animalista local, y fue aprobada con los votos a favor de PSOE e IU, la abstención de FORO y el voto en contra del PP.

Circos

El Parlament cita a 22 expertos sobre el uso de animales en circos

España. AnimaNaturalis. El objetivo es debatir la tramitación de la proposición de ley, generar y valorar enmiendas y votar la aprobación de un texto definitivo que prohibiría el uso de animales en circos, en Catalunya.

Circos

¡Primera victoria hacia la prohibición del uso de animales en los circos en Catalunya!

España. AnimaNaturalis. Este miércoles 7 de mayo el Parlament de Catalunya aprobó por amplia mayoría iniciar los trámites para este prohibir el uso de animales en circos en todo el territorio catalán. Con este gesto, Cataluya se uniría a países como Austria, Grecia, Bolivia, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Portugal, Croacia, Bosnia Herzegovina, Noruega, Costa Rica, Perú, India, Israel, Singapur, Paraguay y Eslovenia.

Zoológicos y Acuarios

Morgan sigue prisionera en Loro Parque ¡ACTÚA AHORA!

España. AnimaNaturalis. ONG, expertos en orcas y defensores de los derechos de los animales continúan luchando por liberar a Morgan, la orca cautiva en Loro Parque, Tenerife.

Circos

Panamá prohíbe la entrada de circos con animales silvestres

Panamá. La Prensa. Gobierno de Panamá oficializó una prohibición para el ingreso de animales silvestres con el fin de ser usados en circos y otorgó un plazo de dos meses para que las especies que ya existen en el país con ese fin sean exportados.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.