Circos

Activistas protestan en Madrid por el maltrato de los animales ‘que pasan por el aro’

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis realizó una protesta frente al Gran Circo Mundial para defender los derechos de los animales con los que trabaja el circo.

Circos

Caudete, libre de circos con animales

España. AnimaNaturalis. Caudete se convierte en el primer municipio de toda Castilla La Mancha en prohibir los circos con animales salvajes. ¡Comparte esta maravillosa noticia!

Circos

Torrelavega se convierte en la primera ciudad libre de circos con animales en Cantabria

España. AnimaNaturalis / InfoCircos. Torrelavega se declara libre de circos con animales por unanimidad en una moción presentada por la ACPT a intancias de AnimaNaturalis e InfoCircos.

Circos

Corvera de Asturias veta los circos con animales

España. La Nueva España. El Pleno aprueba una propuesta de una asociación animalista presentada por la coalición, ya no habrá circos con animales en Corvera de Asturias.

Circos

Aspe desautoriza la actividad del circo Jamaica al utilizar animales

España. AnimaNaturalis. El Ayuntamiento le niega la licencia al Circo Jamaica, en cumplimiento de la moción aprobada en mayo por todos los grupos políticos.

Circos

Algaida se declara libre de circos con animales

España. AnimaNaturalis. Algaida, en Mallorca, es el 13º municipio en vetar los circos con animales en la isla. También se ha declarado 'ciudad antitaurina'!

Circos

Aller (Asturias) veta los circos con animales

España. AnimaNaturalis. La moción fue presentada a instancias de la Asociación Anadel, entidad animalista local, y fue aprobada con los votos a favor de PSOE e IU, la abstención de FORO y el voto en contra del PP.

Circos

El Parlament cita a 22 expertos sobre el uso de animales en circos

España. AnimaNaturalis. El objetivo es debatir la tramitación de la proposición de ley, generar y valorar enmiendas y votar la aprobación de un texto definitivo que prohibiría el uso de animales en circos, en Catalunya.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.