Circos

Primate escapa de circo en Monterrey

México. AnimaNaturalis. El día de ayer el Circo Barley, de donde hace unos días escapó una jirafa, sorprendiendo a los habitantes de la colonia Hacienda las Morales, en San Nicolás de los Garza, vuelve a ser noticia: de nuevo escapó de sus instalaciones un animal, esta vez un primate.

Circos

Invictus, una historia de maltrato y esperanza

México. AnimaNaturalis. Invictus, un oso negro americano que fue decomisado en marzo pasado al Circo Harley, representa una de las historias más trágicas de maltrato animal en los circos. Hoy, a tan solo 4 meses de haber sido rescatado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA),  su destino ha cambiado.

Circos

El Parlament cita a 22 expertos sobre el uso de animales en circos

España. AnimaNaturalis. El objetivo es debatir la tramitación de la proposición de ley, generar y valorar enmiendas y votar la aprobación de un texto definitivo que prohibiría el uso de animales en circos, en Catalunya.

Circos

Jirafa escapa de Circo Barley en Monterrey

México. AnimaNaturalis. El pasado sábado 19 de julio, una jirafa escapó del Circo Barley, en el municipio de San Nicolás, corriendo sin control y causando incertidumbre entre los vecinos.

Zoológicos y Acuarios

¡Pide fin de maltrato animal en “El club de los animalitos”!

México. AnimaNaturalis. Comenzó como la colección privada de un empresario en la ciudad de Tehuacán, Puebla; ahora es un zoológico en el jardín de su casa que cuenta con más de 100 especies y más de 400 animales en un espacio de aproximadamente 1000 metros cuadrados. ¡Envía un mensaje para expresar tu desacuerdo!

Circos

Elefanta asegurada a circo en Tabasco por PROFEPA

México. AnimaNaturalis. Debido a evidentes signos de maltrato por tener encadenada de dos patas a la elefanta Vireki, ésta le fue asegurada al Circo Francisco Atayde García.

Caza y pesca deportiva

AnimaNaturalis denuncia caza ilegal del jaguar en el Meta ¡Hazlo tú también!

Colombia. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis denuncia la caza ilegal del Jaguar en san Martín, Departamento del Meta. ¡Hazlo tú también!

Zoológicos y Acuarios

¡¡ Cerrado definitivamente el delfinario de Rimini, Italia !!

Italia. AnimaNaturalis / Thedodo. Gracias al trabajo de varias entidades italianas, incluida la coalición SOSdelfini.org, se denega al Delfinario Rimini la licencia para volver a abrir sus puertas.

Circos

“¿Animales en los circos?”: participamos en debate en la UNAM

México. AnimaNaturalis. Expertos veterinarios, abogados, activistas y empresarios de circo se reunieron en la máxima casa de estudios del país para debatir sobre el tema. ¡AnimaNaturalis estuvo presente!

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.