Zoológicos y Acuarios

SOSdelfines forma un delfín gigante en Barcelona

España. SOS Delfines . Unos ochenta activistas de SOSdelfines nos reunimos ayer en la céntrica plaza Sant Jaume de Barcelona para reclamar repeto por delfines y orcas que viven en cautividad y señalar las malas condiciones de vida que sufren.

Circos

¡Alicante también prohíbe los circos con animales!

España. AnimaNaturalis. ¡Una gran victoria! Alicante, ciudad que acogía cada año a importantes circos, se suma desde hoy a la lista de municipios libres de circos con animales.

Circos

Villena: ¡Nuevo municipio libre de circos con animales!

España. AnimaNaturalis. Villena se convierte en el noveno municipio de la Comunidad Valenciana en vetar los circos con animales salvajes, con los únicos votos en contra del PP.

Circos

¡El Vendrell se declara ciudad libre de circos con animales!

España. El Vendrell.net. En el pleno del ayuntamiento del pasado 17 de septiembre se aprobó declarar el Vendrell, ciudad libre de circos con animales.

Circos

Marbella no autorizará la instalación de circos en los que participen animales salvajes

España. Ayuntamiento de Marbella. El Ayuntamiento no autorizará la instalación de circos en el término municipal en los que participen animales salvajes.

Zoológicos y Acuarios

SOS Delfines se concentra contra el cautiverio de delfines

España. AnimaNaturalis. SOS Delfines realiza concentraciones en las principales ciudades de España conmemorando el Día Internacional contra el cautiverio de delfines.

Circos

Medio centenar de personas contra el Circo Alaska en Cádiz

España. AnimaNaturalis. Medio centenar de personas, convocadas por AnimaNaturalis, se concentraron contra el Circo Alaska en Chiclana, logrando que muchos asistentes se fueran sin entrar a la función.

Circos

¡Victoria! ¡El Ayuntamiento de Pamplona prohíbe los carruseles de ponis!

España. AnimaNaturalis. Los carruseles tirados por ponis estarán prohibidos en Pamplona a partir de 2014. La moción fue aprobada con el respaldo de todos los concejales, excepto los pertenecientes a UPN.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.