Toro de la Vega

Prohíben por ley matar públicamente al Toro de la Vega

España. AnimaNaturalis. El parlamento de Castilla y León ha ratificado que se modifique el Torneo de Tordesillas con los votos a favor del PP, PSOE, Podemos y el Grupo Mixto. Ciudadanos se ha abstenido

Toro de la Vega

Últimos días del Toro de la Vega

España. Paula González. El gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el 19 de mayo un decreto-ley que prohíbe la muerte de las reses de lidia en presencia del público de los espectáculos taurinos, que incluiría la muerte del Toro de la Vega.

Toro de la Vega

'Mallorca Sin Sangre' entrega 60 mil firmas contra la tauromaquia

España. AnimaNaturalis / CAS International. Se han entregado al Ayuntamiento de Palma las 60.000 firmas de Mallorca Sin Sangre, campaña promovida por AnimaNaturalis y CAS para que este municipio sea declarado 'antitaurino'.

Toro de la Vega

El Congreso rechaza la prohibición de El Toro de la Vega, pero se abre una puerta a la esperanza

España. AnimaNaturalis. IU-ICV-CHA pedían establecer los mecanismos legales necesarios para que se eviten situaciones de maltrato animal. UPyD y el Grupo Mixto votaron a favor, y el PSOE propuso una enmienda para la creación de una ley marco que trate el tema del maltrato animal en su integridad.

Toro de la Vega

Vulcano, la última víctima del polémico Toro de la Vega en Tordesillas

España. AnimaNaturalis. Vulcano se llamaba el toro que fue alanceado ayer hasta la muerte en Tordesillas, entre protestas y el creciente rechazo de la sociedad ante este tipo de tradiciones crueles.

Toro de la Vega

No se sancionará por "difamar" el Torneo del Toro de la Vega

España. El norte de Castilla / AnimaNaturalis. Tras las Alegaciones presentadas por ACTYMA contra la modificación de la Ordenanza reguladora de dicho Torneo, del texto definitivo desaparece en su artículo 47 y 49 el supuesto "difamar".

Toro de la Vega

Expediente sancionador contra el Toro de la Vega

España. Pacma / AnimaNaturalis. Los organizadores se enfrentan a infracciones administrativas graves hasta una cuantía de 6.000 euros cada una.

Toro de la Vega

PP y PSOE acuerdan en el Senado que el Toro de la Vega se mantenga como Fiesta de Interés Turístico

España. AnimaNaturalis. Los votos socialistas y populares tumban la moción de CIU en el Senado, en la que pedía al Gobierno que cambiara la ley para que las fiestas de interés turístico nacional no permitan el maltrato animal, como es el caso de una famosa tradición por su crueldad: el Toro de la Vega de Tordesillas.

Toro de la Vega

Las protestas crecen ante el toro de la vega de 2012

España. AnimaNaturalis. El Partido Animalista PACMA, denunciará al Ayuntamiento de Tordesillas por incumplir la Ordenanza del Toro de la Vega por ser un acto ilegal.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.