Venta de animales

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Venta de animales

Las protectoras en España recogen un animal cada cinco minutos

España. Fundación Affinity. Se presenta el Estudio Fundación Affinity sobre el Abandono y la Adopción de Animales de Compañía en España 2014: más de 140.000 perros y gatos abandonados.

Venta de animales

AnimaNaturalis exige limitar la venta de animales en España

España. AnimaNaturalis. El Ejecutivo ha dado marcha atrás en proponer una ley que prohibía la exhibición pública y comercialización de animales en tiendas.

Venta de animales

Se debatirá en el Congreso la prohibición del comercio y tenencia de primates entre particulares

España. APDDA. Una Proposición no de Ley promovida por la ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’, y que ha sido firmada por casi todos los Grupos Parlamentarios, denuncia que la legislación para primates es confusa y contradictoria.

Venta de animales

AnimaNaturalis protestó contra la venta de animales en Barcelona

España. AnimaNaturalis. Miles de transeúntes en el Portal del Ángel recibieron un claro mensaje a través de imágenes y contundentes lemas: No compres animales, adóptalos.

Venta de animales

Activistas se enjaulan en Pere Garau en protesta por la venta de animales

España. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis han protagonizado esta mañana frente a los puestos de venta de animales del mercado de Pere Garau un acto informativo con el que se pretendía denunciar que los animales no son objetos que se puedan comprar o vender.

Venta de animales

Activistas de AnimaNaturalis informan sobre el comercio de animales en el mercado Pere Garau

España. AnimaNaturalis. Una veintena de activistas de AnimaNaturalis informaron hoy 24 de marzo en el mercado de Pere Garau sobre el comercio de animales.

Venta de animales

Enjaulados frente al ayuntamiento de Palma de Mallorca

España. AnimaNaturalis. Una treintena de activistas de AnimaNaturalis participaron hoy viernes 17 de febrero en un acto informativo frente al ayuntamiento de Palma de Mallorca para denunciar la crueldad que existe detrás de la compra y venta de animales.

Venta de animales

AnimaNaturalis se concentra frente a Magatzem Verd para informar sobre la venta de animales

España. AnimaNaturalis. El equipo de AnimaNaturalis en Mallorca ha estado informando a la población acerca de la crueldad que se esconde detrás del negocio de la venta de animales, a las puertas de Magatzem Verd.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.