Venta de animales

Lanzamos campaña “No al comercio animal” en Morelia

México. AnimaNaturalis. Durante cuatro días, activistas de AnimaNaturalis en Michoacán se unieron al evento organizado por el Colectivo AnimaleSomos para concientizar a miles de transeúntes sobre la problemática de la compra-venta de animales domésticos y silvestres.

Venta de animales

Zamora trabaja para erradicar compra-venta de animales en la vía pública

México. AnimaNaturalis. El Lic. Jonathan Sanata, Secretario General en Michoacán del Partido Verde Ecologista, la Lic. Jenny Medina Mozqueda, Diputada Federal Suplente del PVEM Distrito 05, la Lic. Concepción Cortéz, de Cambiando Huellas, A.C. y la Lic. Haydée Alfaro, Corresponsal de AnimaNaturalis en Michoacán, unieron esfuerzos para solicitar al Ayuntamiento de Zamora que no se venda animales en la vía pública, como lo indica la normativad.

Venta de animales

Compromís presenta sus propuestas de protección de los animales en Valencia

España. AnimaNaturalis / Compromís. Compromís per València presentó sus propuestas del ámbito animalista, para evitar el maltrato animal en la ciudad e implementar medidas que contribuyan a la salud pública.

Venta de animales

Las protectoras en España recogen un animal cada cinco minutos

España. Fundación Affinity. Se presenta el Estudio Fundación Affinity sobre el Abandono y la Adopción de Animales de Compañía en España 2014: más de 140.000 perros y gatos abandonados.

Venta de animales

Santa Marta: crónica de un gaticidio anunciado

Colombia. AnimaNaturalis. Secretaria de gobierno de Santa Marta, envía un sospechoso mensaje de incitación a la matanza de los animales.

Venta de animales

AnimaNaturalis exige limitar la venta de animales en España

España. AnimaNaturalis. El Ejecutivo ha dado marcha atrás en proponer una ley que prohibía la exhibición pública y comercialización de animales en tiendas.

Venta de animales

Por unanimidad concejales de Medellín aprueban proyecto de regulación de venta de animales

Colombia. AnimaNaturalis. Por unanimidad los 16 concejales presentes en el debate definitivo de regulación de la venta de fauna doméstica y exótica, se aprueba uno de los proyectos bandera del concejal de los animales, Alvaro Múnera Builes

Venta de animales

Exitosa campaña de concienciación “No compres, adopta” en Morelia

México. AnimaNaturalis . El pasado 5 de enero, en ocasión del Día de Reyes, difundimos información sobre la compra-venta masiva de animales en el mercado “El Auditorio” de la ciudad de Morelia.

Venta de animales

En navidad no compres, adopta a un animal de compañía

Colombia. AnimaNaturalis. En Bogotá la cifra total de animales vivos comercializados en las plazas de mercado es de 12.300 y el número de animales hacinados en un mismo local puede alcanzar los 800.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.