1. Planear para triunfar

¿Cómo actúas tú? ¿Te fijas metas y vas cumpliéndolas una a una, o utilizas demasiado de tu tiempo reaccionando con coraje en contra de todas las injusticias que van apareciendo?

2. Viviendo con el ejemplo

El primero de los principios de Cargenie es que debemos vernos presentables para que nuestra imagen no distraiga de nuestro mensaje, que en nuestro caso, es lo que necesitamos para acabar con el abuso animal.

3. Pureza personal vs. Activismo efectivo

¿Queremos que otros nos asocien con nuestro deseo por un mundo libre de sufrimiento o con una lista de ingredientes, productos y subproductos a los que estamos en contra?

4. Aprendiendo de nuestros (muchos) errores

Mostrar enojo al discutir el sufrimiento animal siempre termina afectando a los animales. Pero éste no es el único error que activistas bien intencionados cometen. Aquí están otros errores comunes.

5. Nuestros 3 argumentos predilectos

Es bueno saber cuáles argumentos son más probables a dominar otros. ¿Cuántas personas conoces que toman un folleto y deciden hacerse veganos justo en ese lugar? Hay algunas, pero es más probable que sea un proceso gradual.

6. Respondiendo preguntas difíciles

Si has invertido algo de tiempo hablando acerca de veganismo o derechos de los animales, sabes que las personas tienden a preguntar las mismas preguntas una y otra vez.

7. En resumen: los 4 puntos más importantes

A modo de conclusión de estga guía de activismo efectivo, queremos que te quedes con los cuatro puntos más cruciales.

Ayuda a los animales en 5 minutos o menos

¿No quieres levantarte del sofá? No te preocupes, no hace falta que lo hagas ;)

Ayuda a los animales en 15 minutos o menos

Aunque cuentes con muy poco tiempo libre al día, con sólo 15 minutos puedes ayudar a salvar muchas vidas :)

Activismo para todos los días

Desde el mero acto de comprar en la tienda o cocinar para nuestros seres queridos, ponerse en acción para ayudar a los animales es muy fácil.

Trabajando con la prensa

Uno de los principales objetivos de toda organización o asociación sin ánimo de lucro es erigirse en una buena fuente de información para los medios de comunicación sobre el tema en el que son especialistas.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.