Escribe al Alcalde de Ciudad Guayana en rechazo a las corridas de toros

Se ha elaborado una carta modelo para enviar al correo del alcalde

09 julio 2009
Venezuela.

El alcalde José Ramón López del Municipio Caroní del estado Bolívar ha anunciado y promocionado la “I Feria Taurina y el Llanerazo Bolivariano” con motivo del 48 aniversario de la ciudad. 

Ya la primera corrida se dio el día miércoles 08 de julio en una Plaza De Toros Portátil instalada al lado del Estadio La Ceiba y es la primera vez que se realiza en la ciudad una corrida. La próxima se espera para el próximo sábado en el mismo lugar, con la participación de NIÑOS TOREROS, y si no actuamos ahora no será la última.

Por ello pedimos tu colaboración para que este administrador de los bienes del municipio no vuelva utilizar los dineros públicos en espectáculos que promueven el maltrato animal.

Será de mucha utilidad y apoyo que con propias palabras o copiando la carta modelo y enviarla directamente al correo del alcalde [email protected] , sólo te tomará un minuto y contribuirás a detener las intenciones de repetir estos eventos.

 

Sres. Alcaldía del Municipio Caroní
Atención José Ramón López, Alcalde

 

Estimado ciudadano:

La presente carta tiene el objeto de manifestar mi  total rechazo a que su administración financie espectáculos taurinos bien sea en eventos esporádicos o en la celebración del aniversario de Ciudad Guayana.

Las corridas de toros son una tradición senil, las actuales y nuevas generaciones las rechazan por ser un espectáculo sangriento y bárbaro que perjudica a la imagen de la ciudad, y que avergüenza a la mayoría de los ciudadanos.

Las  corridas de toros que usted subvenciona serán protagonizadas y presenciadas por niños pequeños a los que ver eso no les hace ningún bien, debemos educarles en el respeto hacia los animales y no con esta barbarie.

Además, es obvio que el Municipio Caroní necesita ese dinero para emplearlo en otros asuntos mucho más necesarios, y no gastarlo en un acto tan cruel.

Como ciudadano y como persona quiero decir ¡basta ya!, por civismo y por ética, los contribuyentes decimos no a las corridas de toros y solicitamos que no se haga ninguna en Ciudad Guayana.

Atentamente:

 

Nombre:

 

Cédula de Identidad:

 

Teléfono:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.