
Con banderillas 'clavadas' en la espalda y sangre derramada, 6 activistas se pusieron en la piel del toro durante una hora mientras una treintena de manifestantes mostraron pancartas y carteles antitaurinos.
La protesta fue convocada por BALDEA y AnimaNaturalis y contó con el apoyo del PACMA.
Eberhard Grosske, 2ndo tiniente de alcalde del Gobierno de Palma de Mallorca, estuvo presente en la protesta, y no es la primera vez que acude para dar su apoyo a la lucha por la abolición de las corridas de toros.
+ El próximo jueves 20 de agosto se volverá a repetir la protesta.






















Comentarios
Escribe un comentario :
No a las corridas de toros
Este es un pais de Europa ,civilizado y avanzado?
Basta de tirania para con los animales .
En este tema tambien queremos que los "progres" de este pais muevan ficha, y demuestren que no solo se mueven por intereses, que tienen sensibilidad y compasion.
Abolicion de la tauromafia YA.
Creo que no es necesario que nos indiques que tú estabas en la foto, se trata de hacerlo por una lucha contra el maltrato animal no? los protagonistas son los toros..
un saludo.
Carlos