Bandeja de "carne humana" en la 1ª Feria de Protección Animal de Medellín

Activistas de AnimaNaturalis invitaron a reflexionar sobre las repercusiones que tiene una dieta basada en la explotación animal.

12 septiembre 2009
Medellín, Colombia.

Durante la celebración de la Primera Feria de Protección Animal organizada por la Corporación Raya en Medellín, activistas de AnimaNaturalis hacen un performance poniéndose en una bandeja de "carne humana" para hacer un llamado tanto a visitantes como a los demás defensores de los animales a cambiar la carne de su plato y dejar de apoyar la explotación animal.

Desde las 11.00am y hasta las 4.00pm la bandeja estuvo puesta en escena, llamando la atención tanto de protectores como visitantes incautos que jamás habían pensado en la terrible crueldad que implica el consumo de animales para alimentación. Se entregaron volantes informativos sobre el por qué ser vegetariano: por salud, por el planeta, por ética y por economía.

Todos los animales, incluyendo los humanos, somos seres sintientes. Eso nos hace idénticos en nuestra forma de sentir dolor y placer. Cuando decidimos evitar la carne estamos promoviendo una vida menos violenta para todos los seres que habitan en éste planeta.

Sólo en España se sacrifican más de 750 millones de animales al año para el consumo humano, y en Estados Unidos, unos 25 mil millones.

Los animales de las granjas industriales pasan sus cortas vidas en lugares abarrotados y pestilentes, y en algunos casos están tan hacinados que ni siquiera pueden girarse ni extender sus extremidades.

Piensa antes de comer y Hazte Vegetariano para toda tu vida

 

 Repercusión Mediática

Con "carne humana" empacada defendieron la vida animal
Ver galería de fotos relacionada
Periódico El Colombiano
Septiembre 16 de 2009

Con "carne humana" empacada defendieron la vida animal

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.