Activistas protestaron en EE.UU contra la matanza de focas

Esta noticia ha sido vista 649 veces, y le gusta a 19 personas. Me gusta

Miembros de la asociación Peta se vistieron de focas ensangrentadas para ilustrar lo que sucede con esos animales en Groenlandia. LaVoz.com.ar

Activistas protestaron en EE.UU contra la matanza de focas

Integrantes de Peta, protestaron hoy en Washington contra la matanza de focas en Groenlandia.

Disfrazados de focas ensagrentadas, los activistas bloquearon la calle donde se encuentra ubicada la Embajada de Canadá en la capital de Estados Unidos, para alertar a Barack Obama y el presidente canadiense Stephen Harper, de visita en el país, sobre la matanza de animales.

Los miembros de Peta se arrastraron por la avenida, tratando de ilustrar lo que ocurre con decenas de focas en Groenlandia. "Harper, detenga la masacre de focas", rezaban los carteles.

La organización prevé seguir con su campaña hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver en 2010.

¡Ponte en Acción!



Comentarios


Escribe un comentario :


Maria teresa montoya
Puntaje: +1
3. Maria teresa montoya. Publicado el domingo 20 de septiembre del 2009.
El trato cruel a los animales, es la manera de reconocer el grado de desarrollo etico, moral y humanitario de los individuos y las sociedades. debemos proponer que la crueldad contra los animales sea un delito de lesa "Naturaleza" (equivalente a humanidad). con tribunales especiales para ello inclusive que lleguen a condenar las naciones que no hagan nada por evitarlo
Veronica
Puntaje: 0
2. Veronica. Publicado el viernes 18 de septiembre del 2009.
OJALA Y ESTAS MANIFESTACIONES CONCIENTICEN A QUIENES DE UNA U OTRA MANERA PERMITEN ESAS TERRIBLES MASACRES, ES MUY DOLOROSO IMAGINAR COMO ACABARAN DE MANERA CRUEL Y SADICA CON LA VIDA DE TAN INOCENTES CRIATURAS!
Sasha
Puntaje: +1
1. Sasha. Publicado el viernes 18 de septiembre del 2009.
Me da tanta frustracion no poder hacer anda por las focas TT