AnimaNaturalis contra los circos con animales, esta vez en Terrassa

Tras entregar un comunicado al Ayuntamiento, y cartas a cada uno de los partidos que conforman la Junta del Gobierno, activistas de AnimaNaturalis acudieron a las puertas del Ayuntamiento para realizar una protesta. AnimaNaturalis

AnimaNaturalis contra los circos con animales, esta vez en Terrassa

El pasado jueves, una decena de activistas y voluntarios acudieron a la protesta convocada por AnimaNaturalis ante las puertas del Ayuntamiento de Terrassa, para pedir que prohíban los circos con animales en el Ayuntamiento.

Una activista metida en una jaula durante una hora y con el cuerpo pintado de tigre, sostuvo un cartel que recordaba nuestra petición. La protesta viene proseguida por la llegada del Circo Americano en Terrassa, y por el debate sobre la moralidad de los circos con animales que está siendo estudiado debatido en diversos Ayuntamientos de Catalunya.

El Circo Americano utiliza en su espectáculo a tigres, leones, elefantes, y otras especies de animales que pasan el resto de sus vidas metidos en jaulas muy pequeñas. En el caso de los felinos, viven toda su vida en jaulas de 2 metros por 3 metros, metidos dentro de un camión.

AnimaNaturalis ha realizado ya en los últimos meses acciones similares en varios pueblos de Cataluña, y algunos Ayuntamientos, como el de Girona, LLoret de Mar, l´Escala, o Canet, ya han expresado que no volverán a permitir la instalación de circos que usen animales en su espectáculo.

AnimaNaturalis está realizando protestas similares en municipios de Girona, Tarragona, Barcelona, Valencia, Alicante, Mallorca, Zaragoza, Logroño y Madrid.

Repercusión Mediática:

Para más información, visita nuestra nueva web: www.Circos.org



Comentarios


Escribe un comentario :


Bkvdppcrg
Puntaje: -2
7. Bkvdppcrg. Publicado el jueves 7 de julio del 2011.
KzIT5k bjeyilqyqfsm
Xqpqknbg
Puntaje: +1
6. Xqpqknbg. Publicado el lunes 4 de julio del 2011.
UkNM3w jemjgihdlwze
Roberta
Puntaje: 0
5. Roberta. Publicado el domingo 3 de julio del 2011.
Hey, subtle must be your midlde name. Great post!
Narturanimal
Puntaje: -1
4. Narturanimal. Publicado el lunes 26 de octubre del 2009.
Me he alegrado al saber que muchos municipios de Cataluña han dejado de permoitir circos con animales y hay mucho que hacer todavía, pero me laegro de que activistas luchen por los propósitos de la mayoría de la población y ser las voces de los que sufren bajo las carpas! Gracias Animanaturalis, lo vamos consiguiendo y hasta el fin!
Gustavo medina
Puntaje: +7
3. Gustavo medina. Publicado el viernes 16 de octubre del 2009.
Me gusto mucho la foto de NO MAS CIRCOS .bienlogrado el artista con su pintura. adelante que lindo ojala sirva para eliminar esos tales circos malevolos