El consumo de carne de vaca en la ciudad ha disminuído en las últimas décadas

Terminada la Semana de la Carne, la Asociación Colombiana de Comercializadores de Carne (Accc), sede Medellín, manifestaron preocupación por la baja del consumo del alimento. El Tiempo

El consumo de carne de vaca en la ciudad ha disminuído en las últimas décadas

El director de la Accc, José Luis Giraldo Pineda, dijo que el gremio padece por el incremento en los precios del ganado y la baja producción del mismo, lo que impide obtener buenas ingresos en comparación con los sobrecostos.

El cambio de percepción con la carne de res entre los consumidores colombianos se evidencia, por ejemplo, en que se pasó de consumir 24 kilos per cápita en 1990 a 17 en el 2008,el más bajo de Latinoamérica.

Otro factor que también está afectando económicamente a los comercializadores y productores de carne de res son las inversiones requeridas para atender las exigencias sanitarias y competitivas del mercado.

Tomado de El Tiempo

----

AnimaNaturalis invita a todos a cambiar su dieta a una más sana, amigable con el planeta y amable con los animales. El Vegetarianismo es una opción de vida que te permite disfrutar de miles de deliciosos sabores sin crueldad en el plato.

¡Pruébalo, no te arrepentirás!



Comentarios


Escribe un comentario :


Camarol
Puntaje: 0
8. Camarol. Publicado el jueves 5 de enero del 2012.
The truth about six pack abs review
Sandra
Puntaje: +1
7. Sandra. Publicado el miércoles 20 de enero del 2010.
..execelente q baje estos consumos, ya que asi no se sacrifican tantas vidas.........
Liliana
Puntaje: -8
6. Liliana. Publicado el viernes 4 de diciembre del 2009.
Carlos castelblanco
Puntaje: -1
5. Carlos castelblanco. Publicado el viernes 23 de octubre del 2009.
SEGURO Q LA TENDENCIA HACIA EL BAJO CONSUMO DE PROTEINA ANIMAL NO LO ES TANTO POR Q EL PUEBLO SE CONVENZA DE SUS BONDADES, SINO POR QUE EL PODER ADQUISITIVO HA DISMINUÌDO EN UN 22% SEGÙN EL DANE! Y POR Q LOS PRODUCTOS CÀRNICOS SON LOS DE MAS ALTO COSTO EN NUESTRA DEPRIMIDA CANASTICA FAMILIAR.
Rubens vegan
Puntaje: +1
4. Rubens vegan. Publicado el viernes 23 de octubre del 2009.
Buena noticia, me alegra mucho saberlo, aunque aun hay mucho por hacer