Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles

Regístrate para participar en la acción que realizaremos en Madrid el próximo domingo 29 de noviembre.

26 octubre 2009
España.

SinPiel es la protesta anual contra las pieles más importante en España y cuenta con una repercusión internacional sin precedentes, pero necesitamos tu ayuda para lograr hacer llegar el mensaje a millones de personas de todo el mundo.

Será la sexta edición de este importante acto, que congrega a cientos de activistas de toda España, y que cada año aparece en todos los medios de comunicación, difundiendo así los derechos de los animales y haciendo una llamada masiva a la sociedad para pedir que rechacen las pieles de animales.

SinPiel se ha convocado desde sus inincios en Barcelona, y ahora llega por primera vez a Madrid.

Apúntate AHORA rellenando el formulario y difunde: www.SinPiel.org

Detalles de la protesta:

Lugar: Puerta del Sol. Madrid
Fecha: domingo 29 de noviembre de 2009
Hora: Todos los activistas y voluntarios deberán estar a las 10:00h. El acto empezará a las 12:00h.
Cómo llegar: Estamos organizando autocares y coches desde Barcelona, Valencia y Bilbao. Apúntate y nos pondremos en contacto contigo.

Cómo participar:

  • Desnudo masivo: decenas de activistas representarán los cuerpos sin vida de los miles de animales víctimas de la industria peletera. Lo harán totalmente desnudos y con sus cuerpos manchados de sangre (artificial).¿quieres ser uno de ellos? ¡Apúntate!

  • Voluntariado: ¿quieres formar parte del equipo de voluntarios? Si quieres ayudar pero no te quieres desnudar, apúntate igualmente para que te tengamos en cuenta a la hora de repartir las distintas tareas: guardar la ropa, verter la sangre, limpiar, entregar folletos... ¡Apúntate!

  • ¡Difunde!: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook, MySpace, Twitter, Foros, blogs personales, etc. Ya lo sabes: www.SinPiel.org

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que cada vez hay más gente dispuesta a defender a los animales.

También puedes ayudarnos a que las campañas de AnimaNaturalis sean cada vez más y mejor: ¡Hazte socio/a AHORA!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.