¡AnimaNaturalis te invita al teatro!

¡Disfruta la divertida obra "La Granja Ja Ja Ja" y apoya nuestra labor por los animales!

29 octubre 2009
México.

 

AnimaNaturalis y La Compañía de Cabaret "Sexto Sentido"

te invitan a la obra La Granja Ja Ja Ja

 

  "Sexto Sentido" hace una donación a AnimaNaturalis ofreciendo cortesías para su obra de teatro. El dinero de los boletos será destinado íntegramente a la organización defensora de los derechos de los animales.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Bar "El Vicio", ubicado en calle Madrid No. 13, entre Centenario (continuación Cuauhtémoc) y Aldama, a una calle de Churubusco, Col. Del Carmen Coyoacán. México, D.F.

Fecha: Domingo 1 de Noviembre, 2009.

Costo: 90 pesos por persona.

  La vaca loca y el pollo de la gripe están encerrados en una granja donde son analizados por los humanos; allí, el mosco del dengue les da la noticia de la llegada de un nuevo integrante que causará terror entre los animales, lo que producirá incertidumbre sobre el destino de cada uno de ellos. Los humanos buscan al culpable y será condenado por asesino. ¿Cómo podrán defenderse los animales? ¿Lograrán salvarse? ¿Quién es el culpable? ¿Quién es el responsable?

  En el género Teatro Cabaret, la Compañía "Sexto Sentido" y su gran humor les robaran las carcajadas con una comedia hilarante, divertida, pícara y de lo único que podrán culparnos será de hacerlos pasar un rato inolvidable.

Actuaciones: Adriana Cardeña , Leonardo Zamudio, Juan Carrillo y Ruth Mondaca

Música:  Alejandro Muraira

  Disponemos de 50 boletos-cortesía a un costo preferencial de 90 pesos. Si te interesa asistir a esta obra, por favor escribe a:  [email protected]

  Las primeras 50 personas que nos escriban solicitando su(s) boleto(s) recibirán un e-mail en el que se les confirmará el apartado de los mismos. A la entrada del teatro encontrarán una mesa informativa de AnimaNaturalis, donde podrán pagar y recoger sus boletos.

¡Asiste, diviértete y ayuda a los animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.