SinPiel Caracas 2009

¡Rellena con tus datos y participa!

01 noviembre 2009
Venezuela.

Venezuela participará por tercer año seguido en el Día Mundial Contra las Pieles, en esta ocasión en la acción Sin Piel Caracas 2009

SinPiel CCS 09, consiste en la presentación de un grupo de personas semidesnudas amontonadas pintadas con sangre artificial para simular la cantidad de vidas animales que cuesta cada prenda que se compra en una tienda, proyectándose a la vez unos videos que demuestran la verdadera cara de la industria peletera. 

La versión venezolana está basada en la industria del cuero, ya que vemos con preocupación que distintas casas de venta de cuero estén haciendo criaderos de ganado para el exclusivo uso de esta actividad. Incluso animales como babas y chigüires (en peligro de extinción) son utilizados como subproducto de la caza. 

Por eso ¡no temas al frío, nosotros somos la única voz que tienen los animales! Acompáñanos este viernes 27 de noviembre. Apúntate YA rellenando el formulario. Selecciona una de las dos opciones de participación: 

  • MODELO SEMIDESNUDO (mayores de 18 años): Activistas representarán los cuerpos sin vida de los animales víctimas de la industria peletera. Lo harán con los cuerpos semidesnudos y manchados de sangre (artificial).
  • VOLUNTARIADO: ¿Quieres formar parte del equipo de voluntarios? Si quieres ayudar sin quitarte la ropa, apúntate igualmente para que te tengamos en cuenta a la hora de repartir las distintas tareas: guardar la ropa, verter la sangre, limpiar, entregar folletos... 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.