Se acerca SinPiel en Madrid, apúntate!

Queda sólo una semana para que juntos protestemos en la mayor acción divulgativa contra la industria de las pieles. Recuerda que la cita es el 29 de noviembre, en Madrid.

12 noviembre 2009
España.

¿Aún no te has apuntado? Esta vez será en Madrid, con más sangre, más frio, jaulas... vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos! ¡Apúntate aqui!

Día: domingo 29 de noviembre

Lugar: Puerta del Sol, Madrid

Hora: Quedaremos todos a las 10:00h. Daremos las indiciaciones para el correcto funcionamiento de la puesta en escena. A las 12:00h comenzará puntual la protesta, que durará unos 30 minutos aproximadamente.

Barcelona – Madrid

Precio: 35€ (incluye menú de ida y vuelta).
Hora y lugar de salida: noche del sábado, 24:00h. Plaza Catalunya, frente a Hard Rock Café
Contacto: Aïda Gascón [email protected] Tlf: 691058681

Valencia – Madrid

Precio: 30€
Hora y lugar de salida: 04:00h del 29 Nov., lugar a determinar
Contacto: [email protected]

Hacer el ingreso a la siguiente cuenta a nombre de AnimaNaturalis, indicando tu nombre y apellidos: Cuenta Caixa Catalunya : 2013 0045 36 0201826695

¿En qué consiste la protesta?

SinPiel es un acto de alto impacto mediático, en el que un centenar de personas se pondrán en el lugar de los animales, representado el sufrimiento y la cruda realidad de sus miserables vidas en las granjas peleteras.

Los activistas que participen en la escena de la protesta, deberán hacerlo completamente desnudos (sin ropa interior). Se ruega no usar gafas, pulseras, collares, relojes... ni otros elementos que puedan distraer la atención.

Se rociará con sangre artificial a los participantes, que yacerán en el suelo durante unos 30 minutos en una postura estática, con los ojos cerrados y procurando adoptar una posición fetal y recogida, con tal de guardar mejor el calor corporal y que permite ocultar fácilmente cualquier parte del cuerpo. También habrá jaulas metálicas, en las que podrán situarse amontonados algunos activistas.

Durante el transcurso del acto y desde el inicio hasta el final, se ruega no charlar con los compañeros, ni bromear ni reirse a carcajadas. Recuerda que debemos mostrar absoluta solemnidad, porque representamos a los animales que sufren y mueren cada día en las granjas peleteras.

¿Cómo puedo participar?

Puedes ayudarnos de muchas maneras para que este acto tan importante sea un éxito. Te mostramos cómo:

Participación en el Desnudo:

Si quieres formar parte de la escena de la protesta, recuerda que deberás adoptar un desnudo integral. Lo hemos decidido así, porque creemos que los animales están completamente desnudos y desprotegidos ante la mano del hombre, y la ropa interior podría llamar demasiado la atención.
Al terminar el acto, ofreceremos caldo vegetal para entrar en calor rápidamente!

Deberás llevar: 

  • un albornoz con tu nombre en una etiqueta
  • una bolsa o mochila para guardar tu ropa y zapatos.
  • Si no te quieres denudar, ¡piénsatelo dos veces! Necesitamos ser muchos para escenificar a los miles de víctimas animales. De todas formas, tu ayuda será muy valiosa también en las distintas tareas:

    • Guardar la ropa de los participantes
    • Recoger y entregar los albornoces al inicio y fin del acto
    • Repartir folletos informativos a los curiosos, y hablar con ellos
    • Esparcir la sangre artificial
    • Limpiar la sangre del suelo al finalizar el acto

    En cualquier caso, y también si crees que no vas a poder venir a Madrid, puedes colaborar en la difusión del evento: ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook, MySpace, Twitter, Foros, blogs personales, etc.

    ¡Muchas gracias! Te esperamos el 29 de noviembre!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.