AnimaNaturalis en desfile de la Universidad de Buenos Aires.

Activistas de AnimaNaturalis Argentina participaron de la exposición y desfile de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires.

09 diciembre 2009
Argentina.

Buenos Aires. AnimaNaturalis fue convocada a la importante exposición y desfile 2009 de la cátedra Moragues de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la UBA.

El evento se realizó el pasado 7 de diciembre y contó con una sala de esposiciones de los mejores trabajos (laminas, texturas y prototipos) realizados por los alumnos de los tres años de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la cursada 2009 de la Universidad de Buenos Aires, desfiles con propuestas de indumentaria de vanguardia y las colecciones de los alumnos ganadores del concurso "Semillero UBA" que han sido presentados en la prestigiosa exposición BAF Week.

En este contexto activistas de AnimaNaturalis pudieron brindar información respecto a la industria peletera y el no uso de animales como vestimenta a todos los invitados y futuros referentes de la moda: diseñadores, fotografos, modelos, profesores  y alumnos se mostraron interesados y manifestaron su apoyo a la campaña Sin Piel.

Más Infomación:


 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.