Ángel Navideño invita a festejar compasivamente

Una angelical activista de AnimaNaturalis se plantó a las puertas de la Iglesia de San Jacinto, para invitar a la gente a celebrar Navidad con una cena sin carne

19 diciembre 2009
México.

  Las afueras de la Iglesia de San Jacinto (ubicada en San Ángel, Distrito Federal) fueron el escenario donde una activista de AnimaNaturalis, disfrazada de ángel, se plantó con un cartel que decía "Esta Navidad, No Matarás", para invitar a la gente a celebrar estas fiestas de una forma compasiva con los animales.

  Navidad es la época del año en la que se triplica la cantidad de animales sacrificados para el consumo humano. Las condiciones en las que estos animales nacen, viven y mueren, nada tienen qué ver con la aplicación de los valores que se predican, especialmente, en estas fechas. En ese sentido, el Ángel Navideño envió a la sociedad un mensaje de reflexión.

  Una cena de Navidad libre de crueldad está al alcance de todos, con sólo dejar a los animales fuera de nuestra mesa y albergarlos en nuestro corazón.

Cobertura mediática:
  • Eskape Televisión
  • Agencia Prensa Internacional

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.