Protestan en el Tianguis del Juguete contra venta de cachorros

Esta noticia ha sido vista 978 veces, y le gusta a 36 personas. Me gusta

Los activistas se introdujeron en el Tianguis del Juguete para informar a las familias sobre la crueldad implícita en el comercio de animales AnimaNaturalis

Protestan en el Tianguis del Juguete contra venta de cachorros

  Activistas de AnimaNaturalis protestaron contra la compraventa de animales en el Tianguis del Juguete, ubicado en Zamora (Michoacán, México), donde absurdamente se ofrecieron cachorros en venta.

  Preparados con un megáfono y carteles, los activistas informaron sobre lo reprobable de fomentar la compraventa de animales, e invitaron a la gente a adoptar y esterilizar a sus animales de compañía. Entregaron cientos de folletos, y al entrevistarse con los inspectores del lugar se percataron que éstos desconocen la existencia del Reglamento de Protección Animal que tiene el municipio.

  Tras una hora haciendo su labor, los activistas fueron desalojados ante las quejas de los vendedores de cachorros que argumentaron haber pagado su lugar en el tianguis, afirmando que era "injusto" que les boicotearan su negocio.

  Puedes enviar un mensaje respetuoso a la C. Encargada de Comercio y Predial en Zamora, Michoacán, Lic. Eréndira Castellanos Pallares, pidiéndole que prohiba la venta de animales en esta demarcación. Su correo electrónico es: predial@zamora.gob.mx



Comentarios


Escribe un comentario :


CARNEDEPUERCO
Puntaje: -2
15. CARNEDEPUERCO. Publicado el viernes 29 de enero del 2010.
Les aviso que los sábados y los domingos en la calle de Santa Teresa, enfrente de una iglesia enorme que parece nave espacial y atrás de perisur, venden cachorros enfermos, aparte de que los vendedores estorban el paso no les importan las vidas de los perros solo el dinero... por favor hagan algo
Marylopezbaby
Puntaje: -1
14. Marylopezbaby. Publicado el lunes 18 de enero del 2010.
La gente es cruel ,el ser humano la unica especie que mata por placer, como bien lo mencionas Martha el bienestar humano, si pero el ser humano a creado esa falta de bienestar en si mismo al peder los valores, el respeto hacia si mismo y a otras especies. Por lo tanto es mejor atacar el problema desde la raiz educar en pro de la vida a las generaciones , para que ellas mismas retomen la conciencia , la prudencia y el respeto hacia todos los que habitan el planeta
Esined
Puntaje: -1
13. Esined. Publicado el viernes 15 de enero del 2010.
También respondiendo a Martha.

Aquí un breve fragmento de una historia que habla sobre como un hombre le reclama a su mujer por obsequiarle un pequeño pedazo de jamón a un perrito que vagaba por el lugar...

"Los niños son más importantes - insistió el hombre -

No te lo voy a discutir -dijo ella ya bastante nerviosa- pero tienen padres que los alimentan y cuando no los tienen, se les ubica en orfanatos, casas hogares, no quedan desamparados. Yo no he visto jamás a un niño que escarbara el barro en busca de migajas. Todos nos solidarizamos con los chicos: las autoridades, instituciones religiosas, los particulares, etc. De un perro abandonado muy pocos se compadecen. Se le deja morir de hambre, se le echa de todas partes. ¿Porqué pensar que el hambre de un perro es menos triste que la de un ser humano? Yo creo que son exactamente iguales..."

La mayoría de las personas que nos critican la labor de ayudar las causas en favor de los animales y no las del ser humanos, son los que no apoyan ninguna de las dos.
Enrique
Puntaje: -3
12. Enrique. Publicado el martes 12 de enero del 2010.
Respondiendo a Martha, la crueldad hacia los humanos empieza con la crueldad hacia los animales no humanos, si hacemos consciencia sobre la conducta inhumana de los humanos, ni maltrato animal, ni abortos serían temas para preocuparnos.
Cecilia
Puntaje: -1
11. Cecilia. Publicado el martes 12 de enero del 2010.
La gente no piensa sino en lucrarce una de las formas es vendiendo cachorros , teniendo criaderos porque eso les da plata deberian quitar todo eso poner leyes, adoptar hay muchos que lo necesitan, pensemos en ellos