AnimaNaturalis estrena An!maMóvil contra la crueldad animal!

AnimaNaturalis cuenta con una nueva herramienta contra el maltrato animal, un An!maMóvil, por el que los activistas difunden masivamente los derechos animales por toda la ciudad.

01 marzo 2010
Medellín, Colombia.

Durante el evento que tuvo una duración de dos días "Bigotes al parque" donde los felinos fueron los grandes protagonistas, AnimaNaturalis siguió con su incesante campaña contra la tauromaquia en época de elecciones en Colombia.

Con una mesa informativa en el Parque Norte, activistas de la Organización informaron a cientos de personas sobre los derechos animales, además se hizo la presentación oficial de la nueva herramienta de trabajo para la difusión masiva contra el maltrato animal: un An!maMóvil que de ahora en adelante nos acompañará por toda la ciudad mostrando videos e imágenes de la explotación que viven los animales no humanos.

Agradecemos enormemente a los organizadores del evento, que contó con una exhibición felina de criaderos con lo cual no estamos de acuerdo, pues los animales no son negocio y es mejor opción esterilizar y adoptar para mitigar la sobrepoblación en las calles de animales, además de darles un nuevo hogar.

También tuvo presencia la Alcaldía de Medellín con la unidad móvil de Esterilizaciones gratuitas, que contó con más de 100 intervenciones quirúrgicas, además se dieron en adopción perros y gatos del Centro de Bienestar Animal La Perla y contamos con la presencia del Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, quien ha mostrado su amor por los animales una vez más.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.