AnimaNaturalis en el Foro Internacional sobre Cambio Climático

Leonora Esquivel, presidente de AnimaNaturalis Internacional, participó en el Foro Internacional: "Cambio Climático. Acciones responsables para las generaciones futuras". Organizado por el Comité de Asuntos Internacionales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

10 marzo 2010
México.

Leonora Esquivel, presidente de AnimaNaturalis Internacional, participó en el Foro Internacional: "Cambio Climático. Acciones responsables para las generaciones futuras". Este foro se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad de México, en el Centro Histórico y fue organizado por el Comité de Asuntos Internacionales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Su ponencia se tituló "Biodiversidad y cambio climático: soluciones al alcance de un tenedor", y fue un análisis de los daños ambientales que causan la ganadería y la pesca industriales a los ecosistemas terrestre y marino.

La Dra. Esquivel mostró evidencias de cómo con decisiones sencillas de consumidores responsables, podemos hacer una diferencia en la emisión de contaminantes de efecto invernadero.

Sin dejar pasar de largo las cuestiones éticas, se habló de lo sustentable de una alimentación basada en vegetales.

Al terminar la presentación, algunos asistentes se acercaron a Leonora Esquivel para agradecerle que se tocaran estos temas, que muchos ecologistas y científicos ignoran en su tratamiento del cambio climático.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.