¡Durango celebró el Día Mundial Sin Carne!

AnimaNaturalis Durango se unió a los festejos del Día Mundial Sin Carne con una amena tardeada, mesa informativa y degustación de platillos vegetarianos

21 marzo 2010
México.

AnimaNaturalis en Durango se unió a los festejos del Día Mundial Sin Carne, este sábado 20 de marzo, con una amena tardeada y degustación gratuita de suculentos platillos vegetarianos.

En un ambiente con buena música, en la celebración, se promovió el saludable y ético estilo de vida vegetariano. Los asistentes, en su mayoría jóvenes, se mostraron bastante sorprendidos por la deliciosa comida conformada por hamburguesas vegetarianas, lasagna, y un guiso picante, los cuales se acabaron rápidamente por su demanda. Incluso algunos se interesaron un poco más, y preguntaron por la receta de dichos platillos.

AnimaNaturalis estuvo presente ofreciendo folletería a los invitados, así como montando una mesa informativa en la cual los asistentes pudieron adquirir camisetas, calcomanías y botones. Dentro de las actividades llevadas a cabo destacó el concurso de canto en karaoke, en el cual, el ganador se llevó una playera animalista gratuita ¡Felicidades al Ganador!

La mayoría de los asistentes se mostraron sorprendidos por el evento y por el buen ambiente que estuvo presente, pues más de uno confesaron que la fiesta superó sus expectativas, y que les agradó bastante el modo de operar de AnimaNaturalis. También, mencionaron la reflexión que les causó el fondo del evento, una dieta ética y libre de crueldad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.