Próxima manifestación por la Abolición de la Tauromaquia en Mallorca

AnimaNaturalis te convoca a la la manifestación en Palma de Mallorca, que consistirá en una marcha y performance contra el apoyo declarado de algunas comunidades autónomas a las fiestas que torturan toros.

09 abril 2010
España.

Al igual que el año pasado, nos manifestaremos en Palma de Mallorca, que incia su temporada taurina. Bajo el lema ´La tortura no es cultura´, cuatro colectivos (Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mallorca, la Plataforma Balear para la Defensa Animal, Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal y AnimaNaturalis) hemos convocado una concentración para el próximo domingo 11 de abril.

El punto de partida será la plaza Joan Carles I (plaza de las Tortugas). El recorrido incluye la calle Unió, Ramblas, Olmos y final en la plaza España, donde diferentes activistas desarrollarán una performance para protestar por el fin de la tauromaquia.

Si quieres participar o tienes dudas, escríbenos a [email protected]

Día: domingo 11 de abril
Hora: de 12.00 a 15.00 horas.
Lugar: el punto de encuentro será la Plaza Juan Carlos I (Plaza de las Tortugas).

¡Te esperamos!

Puedes descargar el cartel para imprimir y repartir en este enlace.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.