AnimaNaturalis presente en la "Agenda Verde" en Campeche

Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis Internacional, participó en el foro "Agenda Verde" organizado por el PVEM.

14 abril 2010
México.

El Partido Verde Ecologista de México organizó en Ciudad del Carmen, Campeche, un foro de temas ambientales titulado "Agenda Verde". En éste hubo conferencias centradas en biodiversidad y legislación ambiental. La Lic. Susana Cruz de Naturanimales habló sobre el tráfico ilegal de especies, el Ingeniero David Saldaña abordó el tema de las políticas forestales y la Dra. Leonora Esquivel, presidente de AnimaNaturalis, expuso el vínculo entre la producción de carne y el cambio climático.

Estudiantes de Ciudad del Carmen se mostraron interesados al conocer más sobre estos temas desde una perspectiva ambiental más amplia, ya que los temas de sustentabilidad ahí manejados incluyeron en todo momento el respeto por los animales.

Es de agradecerse que se organicen este tipo de eventos, y que desde el interior de un partido político se tomen decisiones coherentes con su ideología.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.