¡Apoya la petición de HSI para reformar leyes de protección animal en México!

Este proyecto será presentado ante instancias de carácter internacional. Si eres mexicano o radicas en México, ¡firma hoy la petición!

25 mayo 2010
México.

  La organización Human Society International (con siglas HSI) ha creado una petición en línea para apoyar el proyecto de reformas a las leyes de protección animal en México. Uno de los objetivos consiste en remitir dicho proyecto a los constituyentes, a nivel internacional. De manera previa, esta petición será un sondeo para evaluar cuántos ciudadanos mexicanos y cuántos residentes de México aportarían su firma.

  A la fecha más de 1,700 personas han firmado la petición en español, y más de 60 la versión en inglés; pero en ambos casos quienes firman son ciudadados o residentes de la República Mexicana, ya que en esta fase del proyecto no es factible que participen personas de otros países.

  Si radicas en México, no esperes más y firma hoy la petición, cuyo enlace es:

  https://secure.humanesociety.org/site/Advocacy?pagename=homepage&page=UserAction&id=4589

  Tu firma es muy importante para mejorar la situación de todos los animales en México.

¡Apoyemos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.