Acompáñanos en Barquisimeto contra los circos con animales

Acompáñanos este 30 de junio y 1 de julio en el estacionamiento de Complejo Ferial Bicentenario

24 junio 2010
Venezuela.

¡Atención Barquisimeto!

Los días 30 de Junio y 1º de Julio, se estarán llevando a cabo propagandas y entrega de volantes en las inmediaciones del circo "Yonathan Espectacular", la invitación es para que  nos unamos todos en una voz de protesta pacifica a partir de las 2 de la tarde frente a la Redoma del Sol en el estacionamiento de Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto , con la intención de concienzar a la ciudadania, pero esta vez con un objetivo mas que educativo, el de hacer presión a los entes gubernamentales que permisan este tipo de actos en nuestra ciudad.

¿Cómo que puedes colaborar?

  • Con pitos, carteles, caras pintadas, megáfonos, cámaras. Explota tu creatividad
  • Llamando a los medios de comunicación para hacernos sentir en todos los lugares, altavoces, pancartas y afiches alusivos al maltrato que ocurre en todos los circos.
  • Necesitamos Sociólogos, Zoólogos, Abogados y Veterinarios dispuestos a colaborar con las decisiones que se tomen ese día, y todas esas personas emprendedoras y con ganas de luchar ¡por un país donde el maltrato animal sea cosa del pasado.!
  • Decarga nuestro folleto, imprímelo y llévalo para difundir

Ellos nos esperan, los animales de este circo y de otros actos antianimalistas confian en personas como tu para que puedas salvarlos, ¿te animas.?

Información y Contacto:

José Francisco Canelón: [email protected]

También puedes unirte a este evento en Facebook y estar al tanto de los acontecimientos.

También puedes descargar nuestros Carteles desde este enlace

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.