Acompáñanos en Barquisimeto contra los circos con animales

Barquisimeto, Venezuela . Publicado el jueves 24 de junio del 2010.

Acompáñanos este 30 de junio y 1 de julio en el estacionamiento de Complejo Ferial Bicentenario AnimaNaturalis

Acompáñanos en Barquisimeto contra los circos con animales

¡Atención Barquisimeto!

Los días 30 de Junio y 1º de Julio, se estarán llevando a cabo propagandas y entrega de volantes en las inmediaciones del circo "Yonathan Espectacular", la invitación es para que  nos unamos todos en una voz de protesta pacifica a partir de las 2 de la tarde frente a la Redoma del Sol en el estacionamiento de Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto , con la intención de concienzar a la ciudadania, pero esta vez con un objetivo mas que educativo, el de hacer presión a los entes gubernamentales que permisan este tipo de actos en nuestra ciudad.

¿Cómo que puedes colaborar?

  • Con pitos, carteles, caras pintadas, megáfonos, cámaras. Explota tu creatividad
  • Llamando a los medios de comunicación para hacernos sentir en todos los lugares, altavoces, pancartas y afiches alusivos al maltrato que ocurre en todos los circos.
  • Necesitamos Sociólogos, Zoólogos, Abogados y Veterinarios dispuestos a colaborar con las decisiones que se tomen ese día, y todas esas personas emprendedoras y con ganas de luchar ¡por un país donde el maltrato animal sea cosa del pasado.!
  • Decarga nuestro folleto, imprímelo y llévalo para difundir

Ellos nos esperan, los animales de este circo y de otros actos antianimalistas confian en personas como tu para que puedas salvarlos, ¿te animas.?

Información y Contacto:

José Francisco Canelón: canelonjose@hotmail.com

También puedes unirte a este evento en Facebook y estar al tanto de los acontecimientos.

También puedes descargar nuestros Carteles desde este enlace