Rory Freedman y Tal Ronnen hacen equipo para ayudar a los animales

La autora de uno los libros más vendidos de todos los tiempos y el chef de las celebridades se asocian para una nueva y emocionante subasta.

21 julio 2010
United States.

La autora de uno los libros más vendidos de todos los tiempos y el chef de las celebridades se asocian para una nueva y emocionante subasta para ayudar a recaudar fondos para PPATH  (People Protecting Animals & Their Habitats).

Rory Freedman es la autora del “bestseller” internacional Skinny Bitch (traducida como Flaca y Espléndida). Con dos millones de copias impresas, traducciones en 27 idiomas, y casi tres años en la lista de más vendidos del New York Times, ¡esta chica es la realeza vegana!. Y el no menos conocido Tal Ronnen, autor de The Conscious Cook (El Cocinero Consciente) y chef vegano favorito de Oprah, Ellen & Portia, y Arianna Huffington.

La idea es que  Rory y Tal prepararán una cena para el ganador y  3 amigos de una subasta en  CharityBuzz.com. Todo el dinero recaudado ayudará a PPATH continuar su ardua labor en la respuesta la planificación y establecimiento de programas sostenibles por los derrames en el golfo.

“Como alguien que ha cenado las creaciones de Tal y leyó Skinny Bitch , te puedo garantizar que este premio vale su peso en oro. Además, usted está ayudando a una gran organización, no hay nada mejor que eso” dice  Michael Parrish Dudell, editor en jefe de VEGdaily.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.