
Más de cien defensores de animales se reunieron el pasado 7 de agosto en el Jardín Botánico de Bogotá en la "Tertulia sobre la participación de los protectores de animales en el proyecto Unidad Animalista Bogotá".
Los activistas dijeron sí a la unidad de los animalistas en el Distrito y al Manifiesto que establece los principios de un ideario colectivo. Esto en miras de encontrar mejores estrategias para defender los derechos de los animales y llamar la atención de la ciudadanía sobre las diferentes problemáticas relacionadas con los animales no humanos.
En la próxima reunión, se definirá la figura y estructura de la Unidad, sus objetivos y propuestas, comités y mesas de trabajo, estrategias de acción y agenda.
Fecha: Sábado, 18 de septiembre
Contacto: tertuliaanimalistabogota@yahoo.com
Pronto se divulgará la página web, en la cual se publicará toda la información relacionada a este histórico proyecto.
+ Info: Agenda Animal Bogotá
Manifiesto por los derechos de los animales Nosotros, las ciudadanas y los ciudadanos defensores de animales de Bogotá, consientes de la importancia, actualidad y justicia de nuestra causa, hemos decidido unirnos en un gran colectivo local para potenciar nuestra lucha por la defensa de todos los animales, bajo un mismo ideario y ocupar cada vez más espacios en la sociedad con la fuerza y el equilibrio que nos da la coherencia de nuestro sentir, pensar y actuar, contribuyendo así a la construcción de un mundo justo en el que la ética y el respeto sean los principios rectores de nuestras relaciones con los animales no humanos.
Unidad Animalista Bogotá
Por ello, ratificamos nuestro compromiso de trabajar unidos por la defensa y protección de todos los animales, de acuerdo con los siguientes preceptos que constituyen la base de nuestro ideario:
Los animales





















Comentarios
Escribe un comentario :