Contra los Toros Coleados en El Hatillo

Escribe a la alcaldesa y exígele que no financie estos espectáculos

02 septiembre 2010
Venezuela.

El Hatillo, Venezuela. Después de la ejecución de toros coleados en la avenida principal de La Unión en el Municipio El Hatillo, los organizadores de este evento recurrirán a la alcaldesa para que su administración promueva y financie la construcción de una Manga de Coleo en su jurisdicción.

Desde AnimaNaturalis invitamos a escribirle a Myriam Do’ Nacimento para que la Alcaldía de El Hatillo no invierta dinero público en institucionalizar estas tradiciones crueles en esta área mirandina.

Puedes copiar nuestra carta modelo y pegarla en este enlace (Alcaldía El Hatillo), sólo te tomará un minuto y harás mucho por los animales.

Carta Modelo

 

He sabido que prontamente recibirán un proyecto de construcción de una manga de coleo el municipio y esto me preocupa enormemente, ya que éste le solicita apoyo para la edificación de este espacio para así incrementar las tardes de coleo en su jurisdicción, lo cual rechazo profundamente.

El coleo es un deporte abusivo, que se destaca por su crueldad y falta de sensibilidad frente al dolor de otros. La crueldad y abuso de poder, se elige al más indefenso de los animales para provocarle dolor.

 

 

Más información sobre toros coleados Aquí

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.