Activistas boicotearon turismo a Canadá

Portando los colores de la bandera canadiense, se postraron frente a la sede del evento "Canadá a Voces"

03 septiembre 2010
México.

  Las afueras de un importante hotel en la Ciudad de México -sede del evento "Canadá a Voces"- fueron el escenario donde los activistas realizaron labor informativa, invitando al público a no viajar a Canadá.

  Como parte de la campaña internacional para boicotear el turismo a Canadá, y en colaboración con la organización PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales), activistas de AnimaNaturalis efectuaron una protesta en vísperas de la inauguración del evento "Canadá a Voces", en el que la Comisión Canadiense del Turismo en México entregó un premio en reconocimiento al fomento de Canadá como destino turístico.

  Por espacio de una hora, los activistas permanecieron de pie invitando a los asistentes al evento, y al público en general, a no visitar Canadá ya que el gobierno de este país es responsable de la matanza de focas a mayor escala, a nivel mundial.

  De esta forma se hizo presión directa para detener esa práctica sanguinaria, que este año se extendió hasta la zona de Ottawa y en la que perecieron cientos de miles de focas arpa, focas de casco y focas grises.

  Repercusión mediática:
  • TV Azteca
  • Agencia Cuarto Oscuro
  • Agencia Reuters
  • Palabra Digital
  • Freelance
  • Diario Valle de México
  • Diario Metro

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.