VIII Manifestación por la Abolición de la Tauromaquia en Zaragoza

VIII edición de la gran concentración por la abolición de la tauromaquia en Zaragoza. AnimaNaturalis se hará presente para apoyar esta nueva manifestación de los ciudadanos contra la barbarie.

05 octubre 2010
España.

AnimaNaturalis participará adhiriendo a esta convocatoria, y estamos organizando coches para ir a Zaragoza desde Barcelona y Logroño. Si te interesa tanto ofrecer tu coche como buscar plaza en uno, escribe a:

[email protected]

[email protected]

En la marcha habrá acompañamiento musical, grupos de percusión, lectura de manifiestos y muchas sorpresas. No puedes faltar.

Día: domingo 10 de octubre
Hora: desde las 16.30 horas
Lugar: Plaza del Portillo, junto a la plaza de toros de la Misericordia. Posteriormente, la manifestación  tendrá lugar por las calles más céntricas de Zaragoza hasta llegar a la plaza de España.

Convocan: Plataforma Zaragoza Antitaurina, 4 Gatos, Amnistía Animal, Colla de Protección Animal de la Chunta, Los Verdes y PACMA. Más información en este enlace o al e-mail [email protected]

AnimaNaturalis montará un stand informativo donde podrás recoger todo tipo de folletos y nuestro periódico gratuito, y si quieres también podrás comprar nuestro merchandising para ayudarnos a recaudar fondos, ya sabes: tazas antitaurinas, chapitas de todos los temas, camisetas, tops, sudaderas... ¡de todo!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.