El taller Cocinaturalis elabora un lunch vegano en la inauguración de ArteFacto

Cocinaturalis, el taller de Cocina sin Carne de Animanaturalis, celebra con éxito el primer lunch vegano en la inauguración oficial del Festival de Arte Joven de Logroño ARTEFACTO 2010.

La XI edición de la muestra de arte joven de Logroño se desarrolla bajo el lema 'Sin', éste miércoles tuvo lugar su inauguración comenzando la gala a las 20 horas en La Gota de Leche, con una muestra de danza, titulada 'Sin nada pero con todo', y con un aperitivo elaborado por AnimaNaturalis desde sus conocidos talleres de cocina vegetariana Cocinaturalis, que, bajo el lema 'Sin carne', prepararon un original lunch 100% vegetariano.

El equipo de AnimaNaturalis en La Rioja, con la colaboración de varios activistas, elaboró unos deliciosos aperitivos veganos: desde paté de piquillo pasando por hummus de garbanzos hasta la rebanada de tofu a la plancha con membrillo, todo ello organizado por la monitora de Cocinaturalis y Directora de AnimaNaturalis en La Rioja, Begoña Sainz.

A ésta grata iniciativa se sumó la cafetería de la Escuela Superior de Diseño que aportó "su granito de arena" con unas deliciosas tortillas de patata veganas(sin huevo).

No te pierdas el próximo taller Cocinaturalis en Logroño el sábado 20 de Noviembre:   INFÓRMATE AQUÍ

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL ACTO:

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.