¡Ya viene "En la Piel del Toro" en México! ¡Participa!

Únete al acto contra la tauromaquia más impactante en México. ¡Regístrate y haz difusión!

03 enero 2011
México.

A razón del 65° aniversario de la plaza de toros México, que se "conmemora" en Febrero próximo, cientos de activistas yacerán en un emblemático lugar de la Ciudad de México, semidesnudos, con banderillas colocadas en su espalda y sangre artificial en sus cuerpos, formando la palabra "BASTA".

La primera edición del semidesnudo masivo contra la tauromaquia, en la Ciudad de México, logró una repercusión mediática sin precedentes considerando el nivel de censura que se maneja en este país, cuando se habla en contra de las corridas de toros. Puedes consultar los detalles dando click aquí.

Para la segunda edición, participaron más de 200 activistas banderillados que colocaron el tema del rechazo que la tauromaquia produce en la sociedad, en espacios televisivos, así como en diarios de circulación nacional: Un enorme logro en México, que actualmente es considerado el país más taurino (por el apoyo y financiamiento otorgado por parte de gobernadores y empresarios, así como por la difusión que recibe de los medios de comunicación). Puedes consultar los detalles dando click aquí.

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión: es necesario mostrar abiertamente nuestro rechazo.

 

Hacer que la tauromaquia pierda afición, es responsabilidad de todos. Es un deber moral defender de la tortura y la violencia a seres que no pueden defenderse por sí mismos.

Únete desde AHORA enviándonos un e-mail, y difunde la página oficial de esta campaña: www.EnLaPielDelToro.org

 

¿Cómo participar?

  • Semidesnudo masivo: Al menos 140 toros perece en cada "temporada grande" de la plaza México (la plaza de toros más grande del mundo), y ésa es la cifra mínima de activistas banderillados que se espera, participen. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Apúntate!
  • Voluntariado: Si deseas participar, pero no en el semidesnudo, puedes colaborar en tareas como la preparación de los activistas banderillados, el cuidado de pertenencias, la entrega de folletos informativos al público, etc. ¡Anótate!
  • Difusión: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, y a través de redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, Hi5, así como en foros y blogs personales. Ya lo sabes: www.EnLaPielDelToro.org  También puedes desacargar el poster de la convocatoria  y volantes informativos para distribuirlos desde ahora.

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a demostrar que el movimiento contra la tauromaquia, se fortalece año con año.

 

¡Participa!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.