Casi 400 personas piden en Palma el fin de las corridas de toros

España . Publicado el viernes 12 de agosto del 2011.

AnimaNaturalis realizó una manifestación hasta el Coliseo Balear, donde tuvo lugar un performance para recordar a los 6 toros que fueron asesinados. AnimaNaturalis

Casi 400 personas piden en Palma el fin de las corridas de toros

Casi 400 activistas marcharon ayer 11 de agosto desde la Plaza de España hasta el Coliseo Balear para exigir la abolición de la tauromaquia.

Durante el recorrido hacia la plaza. algunos de los activistas, entre los que se encontraba en concejal del PSM en el Ayuntamiento de Palma Toni Noguera, portaban seis ataúdes de cartón para recordar a los seis toros que iban a ser torturados y asesinados, al igual que carteles en los que reclamaban la abolición de las corridas de toros, con lemas en castellano, catalán e inglés. Escoltados por la policía, recorrieron las principales calles de la ciudad, donde también se fueron incorporando ciudadanos que querían apoyar la protesta.

Al llegar al Coliseo Balear, tuvo lugar un performance con 45 personas semidesnudas y ensangrentadas, dos de ellas portaron carteles en los que se podían ver imágenes de toros cruelmente maltratados durante una corrida, que finalizó tras 45 minutos donde se continuó la protesta hasta aproximadamente las 22.30.

No hubo altercardos de ningún tipo y como siempre. se isntó a la policía a tomar nota de todos los menores que entraron en el recinto, los cuales tienen que hacer llegar al Consejo, que es quien tiene competencia en la materia.

Aún siendo la primera y la última corrida de toros de la temporada taurina en el Coliseo Balear, AnimaNaturalis va a seguir realizando este tipo de actos para conseguir que la tauromaquia en la isla sea completamente abolida.

Repercusión en los medios:


Protesta antitaurina a Palma por RTVMallorca

La Sexta

Vídeo en El Mundo

Vídeo en Última Hora

Vídeo en IB3

ABC

diariodemallorca

Última Hora

dBalears.cat

El Mundo

ADN

Que

euronews

El Siglo

mallorcazeitung

lainformacion.com

Yahoo

Terra

Noticias24

mallorcaenlared

AFPBBNews

SuomenKuvalehti

noticias.bol

CharlotteObserver



Si quieres comentar, debes hacer ingresa a tu cuenta primero.

Comentarios

Ramon

Ramon publicado el lunes 31 de octubre del 2011
A mi lo que mas me gustan de los veganos es esas concentraciones que hacen que se ponen todas en pelotas enseñandolo to !!! yo no me pierdo una ... es como ir al peep show pero gratis !!!
Maria pilar

Maria pilar publicado el lunes 15 de agosto del 2011
Y las corridas humanas que ??? pecadores!!!que vais todos semidesnudos y despues seguro que os masturbais
Bárbara

Bárbara publicado el lunes 15 de agosto del 2011
Con los problemas graves que tiene nuestra sociedad, guerras, hambre violacion de los derechos humanos,mujeres asesinadas, niños abandonados e incluso muertos en manos de sus padres etc etc, estos señores como no pueden con todo lo anteriormente expresado, se meten con la Fiesta de los Toros,Claro es mucho más facíl? que arreglen el mundo y más tarde hablaremos de la Fiesta, animo señores que hay mucho por hacer.
91 9362698688

91 9362698688 publicado el sábado 13 de agosto del 2011
Hi<br /> i m kumar from india<br /> i like animals<br /> context me: kummm9@yahoo.ca
NoemÍ

NoemÍ publicado el viernes 12 de agosto del 2011
BIEN POR LA PROTESTA ,UNAN VOLUNTADES Y ESFUERZOS ¡¡¡DESDE ARGENTINA EL TOTAL APOYO¡¡¡