Defenderlos está en tus manos: Ponte en la Piel del Toro, ahora en Logroño

AnimaNaturalis organiza como viene siendo habitual en La Rioja por las fiestas de San Mateo una concentración para pedir el fin de las corridas de toros. Cuarenta y dos nada menos dejan la vida en esa semana de festejos.

28 agosto 2011
Logroño, España.

Necesitamos la participación de todas aquellas personas que no esten de acuerdo con la muerte de animales inocentes, con el matrato y sufrimiento de seres vivos como forma de diversión.

Para ello podréis participar tanto poniéndos en la piel del toro siendo ficticiamente "banderillados y ensangrentados" o como apoyo mostrando las manos untadas con pintura roja representando el rechazo hacia el maltrato y el sufrimiento que padecen los cuarenta y dos toros que dejan sus vidas en el plaza Plaza de toros de Logroño en cada festividad San Matea.

 Próximo domingo 18 de Septiembre a las 17:30 en Logroño, paseo del espolón. (detras de la concha)

TE NECESITAMOS, ¡TE NECESITAN!

DEFENDERLOS ESTÁ EN TUS MANOS, SI VAS A PARTICIPAR PONIÉNDOTE EN LA PIEL DEL TORO O COMO APOYO REGÍSTRATE YÁ EN:  [email protected]

 

 

Si vas a participar como Banderillado/a es imprescindible que te registres.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.