Dra. Leonora Esquivel gana premio de Mejor Activista

Los Premios a la Sustentabilidad 2011 se entregaron en el marco de la tercera edición Expo EnVerdeSer, en el WTC de la Ciudad de México.

06 noviembre 2011
DF, México.

Los concursantes que celebran el liderazgo y la innovación en sustentabilidad fueron personas, micro y grandes empresas, así como organizaciones civiles de 17 estados de la República Mexicana.
La Dra. Leonora Esquivel, presidente de AnimaNaturalis Internacional, recibió el premio a la Mejor Activista con más del 95% de los votos del público. El reconocimiento le fue entregado por Arnold Ricalde, activista ambiental y amigo de la ganadora.

AnimaNaturalis estaba nominada en la categoría de “comunicación responsable”, y la votación dependía de un jurado. No resultó ganadora pero uno de los miembros del jurado, el actor Gael García Bernal, mandó un mensaje de apoyo a la organización, remarcando que le parece meritorio que su portal hable tan abiertamente de temas controversiales que pocos abordan, haciéndolo de manera amena y atractiva.

Mauricio Bonilla,  Presidente de Planeta Sustentable y organizador del concurso, comentó: “Todos los que hemos intervenido en la organización estamos muy contentos y satisfechos con los resultados, es alentador saber que cada día hay más personas y empresas comprometidas con el ambiente y la sociedad, todos los inscritos están haciendo un gran trabajo desde su trinchera y para el jurado no fue fácil tomar una decisión”.

En entrevista para el canal 207 de Cablevisión (se trasmitirá el lunes entre 2:30 y 3 hora de México)  Leonora Esquivel agradeció este premio “porque al ganar como mejor activista, ganan los derechos de los animales, y mostramos que es un tema importante para la sociedad”.

La presidente de AnimaNaturalis Internacional dedica este reconocimiento a todo el equipo de activistas de  AnimaNaturalis que trabaja incansablemente por construir un mundo más justo para todos.

Vídeo de la Entrega de Premios

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.