AnimaNaturalis imparte charlas a noventa personas sobre la explotación animal

En La Rioja desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde ha permanecido expuesta la mesa de AnimaNaturalis con material informativo así como venta de chapas y lotería mientras los grupos organizados se acercaban a escuchar a los voluntarios.

02 diciembre 2011
Lardero, España.
España. Durante la mañana de hoy voluntarios de AnimaNaturalis han asistido al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) de Lardero (La Rioja) para informar sobre los derechos animales. Todos los grupos han ido pasándose por la mesa informativa donde se han repartido folletos informativos así como el periódico animalista 'Animalis' y Guías para una dieta sin carne.

La charla sobre los derechos animales y el uso que damos a los mismos ha tenido mucha participación de debate y preguntas.

Tras la charla algunas personas del centro se han acercado a los voluntarios para ofrecer sus datos y recibir información de próximos actos, noticias y campañas.

Mientras se recogía el material una mujer les ha solicitado el documental Earthlings que se estaba proyectando ya que le han impactado tanto las imágenes que ha querido ver el dvd completo.

 


 

¿Quieres ser voluntario en AnimaNaturalis? ¡Regístrate ya!
¿Quieres ser parte de AnimaNaturalis? ¡Afíliate ya!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.