Navidad sin crueldad en Bogotá ¡Participa!

En estas navidades, AnimaNaturalis te invita a dar voz a los animales los próximos sábados 10 y 17 de diciembre

06 diciembre 2011
Bogotá, Colombia.

Colombia - AnimaNaturalis te invita a participar de dos actos con los cuales se invitará a los ciudadanos capitalinos a no ser crueles con los animales en navidad. ¡No faltes!

Adopta, no compres

Miles de perros y gatos que han sido rescatados del frío y la crueldad en las calles, buscan una oportunidad de vida digna en un hogar lleno de amor y felicidad. Gracias al desconocimiento, muchas personas aún acuden a las tiendas de animales a obtener algún pequeño cachorro como regalo de navidad. Sin duda, aunque hay una buena voluntad, estas personas se hacen cómplices de un negro negocio donde los que más sufren son los animales.

Es por esto, que el próximo 10 de diciembre, AnimaNaturalis conmemorará la Navidad invitando a la ciudadanía a ser conciente de la situación de los animales en la capital, utilizando la frase "NO COMPRES, ADOPTA: Alberga en tu casa un ser abandonado que te dará todo el amor para toda la vida".

Explicaremos al frente de las tiendas que comercian con animales la experiencia maravillosa que genera en cada familia recibir un animal de compañía que no tiene nada y necesita tu protección.

¡Digamos no a la compra y sí a la adopción!

Día: Sábado, 10 de Diciembre de 2011
Lugar: Av Caracas entre calles 53 y 57 frente a las tiendas de venta de animales
Punto de Encuentro: Av Caracas con Calle 53 (entrada del Éxito) - Bogotá D.C.
Hora: 14:00 hrs.
Info: [email protected]


Acto: En esta navidad, no matarás

Explicaremos alrededor del pesebre las alternativas que existen para una maravillosa celebración en familia o con los amigos sin tener que llevarnos un trozo de carne al paladar. Digamos NO a la muerte de miles de corderos, pavos, vacas, pollos o cerdos.

Expresemos el amor y la fraternidad sin muerte en la mesa

Día: Sábado, 17 de Diciembre de 2011
Lugar: Av Jimenez con Cr 7a
Hora: 15:00 hrs.
Info: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.