AnimaNaturalis en los conciertos de Morrissey

Los días 7, 8, 10, 12 y 13 de diciembre, activistas de AnimaNaturalis estuvieron presentes en la gira de Morrisey por territorio mexicano, en donde tuvieron la oportunidad de regalar cientos de folletos informativos a sus seguidores.

14 diciembre 2011
DF, México.

Gracias a la invitación del músico Inglés, Morrissey, y la organización estadounidense PETA (People fot the Ethical Treatment of Animals), activistas de AnimaNaturalis en México tuvieron la oportunidad de colocar mesas informativas al interior de sus conciertos en el Distrito Federal, Puebla y Guadalajara.

Morrisey es vegetariano desde los 11 años de edad y él mismo explica por qué en esta conocida frase (traducida al español) "Si amas a los animales, obviamente no tiene sentido lastimarlos". En 2009, el artista abandonó el escenario del Festival  Coachella en California, porque olía mucho a carne, posteriormente regresó a cumplir con su participación. Incluso, al interior de sus conciertos, sin que México fuera la excepción, está prohibida la venta de carne (hamburguesas, hot dogs, etc.).
 
De 1982 a 1987, Morrisey formó parte de la agrupación The Smiths, con quienes compuso el album  Meat is Murder, y del cual se desprende la canción con el mismo nombre y que está dedicada al vegetarianismo, misma que no pudo faltar en sus conciertos en nuestro país, la cual al momento de su interpretación acompañó con el video Meat the Truth de PETA; en donde se muestra la tortura de la cual son víctimas millones de animales al año que se destinan para el consumo humano o bien, para producir alimentos derivados de ellos, como el huevo, la leche, el queso, entre otros. Gracias a esta muestra de respeto y defensa de los derechos de los demás animales, y las mesas informativas de AnimaNaturalis, cientos de seguidores  llevaron a sus casas mucha información para reflexionar y optar por un estilo de vida lbre de crueldad animal.

Les compartimos un fragmento traducido al español de la canción Meat is Murder:

Los gemidos de un novillo podrían ser gritos humanos.
Cada vez más cerca viene el cuchillo espeluznante.
Esta hermosa criatura debe morir.
Esta hermosa criatura debe morir.
Una muerte sin razón.
Y la muerte sin razón es ASESINATO.
Y la carne que tan caprichosamente fríes
no es suculenta, sabrosa o buena.
Es muerte sin razón.
Y la muerte sin razón es ASESINATO.
Y el ternero que  trinchas con una sonrisa
es ASESINATO.
Y el pavo que rebanas festivamente
es ASESINATO.
¿Sabes cómo mueren los animales?
 
Agradecemos a Morrisey, a su staff y a PETA por las atenciones brindadas a AnimaNaturalis en México.

Para mayor información visita www.HazteVegetariano.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.