¡Únete a la plataforma Badalona Sense Correbous!

Con el objetivo de poner fin a la suelta de vaquillas del barrio de Llefià de Badalona (Catalunya), AnimaNaturalis, ASOA e ICV creamos la plataforma Badalona Sense Correbous, a la que varias organizaciones de la ciudad ya se han unido. ¡Únete y ayúdanos a recoger miles de firmas!

23 enero 2012
Badalona, España.

La creación de la plataforma Badalona Sense Correbous supone una de las primeras iniciativas para abolir los correbous tras la prohibición de las corridas de toros en Catalunya  y de la publicación del reglamento que regula este cruel espectáculo con animales.

Una de las principales acciones que hemos puesto en marcha a través de esta plataforma es una intensa campaña de recogida de firmas, que empezó en el mes de diciembre de 2011 y que se prolongará hasta mayo de 2012, con el objeto de recabar apoyos ciudadanos para solicitar al Ayuntamiento de Badalona que evite la organización de correbous en la ciudad.

Tu apoyo es muy importante, y si vives en Catalunya, te pedimos que te unas de forma activa a la campaña y colabores en la recogida de firmas en la ciudad de Badalona.

¡Ven a recoger firmas para prohibir las vaquillas de Badalona!

Próximamente infromaremos de las mesas del mes de febrero. 

Para estar informado/a de la campaña y de las próximas recogidas de firmas, te sugerimos que hagas 'me gusta' en la página de Facebook de la plataforma:

Para saber cómo son las vaquillas de Badalona, te animamos a ver este vídeo que un equipo de AnimaNaturalis grabó durante el mes de julio de 2011. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.