19 de noviembre: Día Mundial del Aire Puro

¿Conoces las repercusiones de ciertos hábitos alimenticios? En esta jornada internacional dedicada al aire puro, recuerda que tus decisiones hacen la diferencia.

19 noviembre 2013
México DF, México.

Comer carne tiene muchas más repercusiones de las que te imaginas. ¿Sabías que la ganadería genera más contaminación que los mismos carros? El gas metano producido representa un 18% de los gases efecto invernadero en la atmósfera y es 23 veces más potente que el CO2; adicionalmente a causa de la ganadería se deforestan 16 millones de hectáreas de bosques al año, lo que representa aún más emisiones de dióxido de carbono al ambiente.

Si seguimos con el nivel de producción de carne actual, ésta se duplicará de los 229 millones de toneladas que se producían en 2001 a 465 millones de toneladas dentro de 40 años.

Está en tus manos ser más consciente, contigo, con el planeta, con el aire que respiras y con los animales no humanos que sufren por nuestros actos.

Celebra este día mundial del aire puro reflexionando sobre tus hábitos, para entonces trabajar por un mundo más justo para todos."

Visita el sitio www.HazteVegetariano.Com

Comparte esta información en Twitter con el hashtag #DíaMundialdelAirePuro

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.