200 Riojanos se comprometen a ser vegetarianos por un día

El pasado sábado Logroño celebró el Día Mundial sin carne. Durante 12 horas cosecutivas AnimaNaturalis estuvo ofreciendo pinchos vegetarianos, guías de iniciación a una dieta sin carne, un taller de pintura facial para niños, exposición de productos sin ingredientes de origen animal...etc

29 marzo 2010
España.

Animanaturalis organizó con gran éxito la celebración del Día Mundial Sin Carne. Numerosos Logroñeses degustaron los pinchos ofrecidos por el primer restaurante vegetariano sobre ruedas, el Boom Boom Rest junto a Lujuria Vegana.

700 personas disfrutaron de los sabrosos pinchos y otras 200 se comprometieron a ser vegetarianos por un día, a cambio recibieron un árbol como símbolo del alivio que supone para el planeta el paso a una dieta sin carne.

La organización repartió también invitaciones para el día 18 de Abril en el que organizará una plantación para los arbolitos entregados que no tengan donde ser plantados pueedan hacerlo en una parcela reservada en Arnedillo.

En el taller infantil los niños podían convertirse en sus animales favoritos gracias a las activistas  maquilladoras, después recibían un diploma con la declaración de los Derechos Universales de todos los animales.

Se repartieron guías de iniciación a la dieta vegetariana y folletos informativos, por tarde tambien hubo proyecciones... fué un día lleno de diversión dando a conocer las alternativas mas éticas que existen en alimentación.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.