Se acerca "Sin Piel 2009". ¡Informate y participa!

Quedan solo dos semanas para volver a realizar una de las mayores acciones contra la industria de las pieles. ¡Únete a la manifestación!

15 enero 2009
España.

 

Quedan sólo dos semanas para que juntos protestemos en la mayor acción divulgativa contra la industria de las pieles, Sin Piel. Recuerda que la cita es el domingo 25 de enero, desde las 11.00 horas, en la Plaça del Rei (Barcelona).

La acción "Sin Piel", que esta vez se realizará por quinto año consecutivo, consiste en la representación de los cadáveres de los animales despellejados por la industria peletera. Para conseguirlo, los activistas nos tendemos desnudos en el suelo, simulando ser cadáveres ensangrentados de las víctimas de la moda. La concentración es totalmente pacífica, y el efecto de los cuerpos desnudos y la sangre ¡impresionante! (Mira algunas fotos de "Sin Piel" anteriores)

Por eso ¡no temas al frío ni al desnudo: nosotros somos la única voz que tienen los animales!

Las últimas novedades de Sin Piel 2009:

  • Reunión informativa para activistas: sábado 24 de enero, Centre Civic Drassanes (C. Nou de la Rambla 34, Metro Drassanes). Realizaremos una reunión informativa para todos los activistas interesados en participar. ¡Necesitamos a todos!: gente que se desnude, voluntarios que ayuden en la organización y cuidado de la ropa de los participantes, fotógrafos, videógrafos, etc. En esta reunión explicaremos cómo se hace Sin Piel, qué posición tomar, consejos, tips y repartición de las tareas.
  • Acto "Sin Piel" 2009: domingo 25 de enero, desde las 11.00 horas en las escaleras de la Plaça del Rei - Museo de Historia de la Ciutat (metro Jaume I). No confundir con Plaça Reial.
  • Comida en restaurante Amaltea para recaudar fondos: domingo 25 de enero, después del acto "Sin Piel". Diputació 164, Metro Urgell L1. Después del acto iremos todos a celebrar el éxito en un restaurante vegetariano, para compartir experiencias y relajarnos en un ambiente tranquilo.El restaurante Amaltea nos cede su espacio y ofrece un variado menú 100% vegetariano que incluye primero y segundo plato, postre, bebidas y té o café. El precio es de 15€, y los beneficios serán donados a AnimaNaturalis para costear los gastos de la campaña.
    Reserva ya tu plaza enviando un mail a [email protected] y haciendo el ingreso de 15€ detallando tu nombre y apellidos, a la siguiente cuenta "La Caixa" : 2100 1309 19 0200096214
  • ¡Envíanos tu testimonio!
    ¿Participaste en SinPiel de otros años? ¡Cuéntanos tu experiencia y lo publicaremos en la web SinPiel.org para animar a los indecisos! Envía un breve escrito y una foto tuya a [email protected]
  • ¡Ayúdanos a difundir!
    Necesitamos dar la máxima difusión a esta campaña para lograr un éxito mayor con tu ayuda. En este enlace encontrarás banners para difundir en tu blog o espacio personal, MySpace, Facebook, foros...

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.