AnimaNaturalis considera incongruente matar a seis toros para ayudar a los enfermos de cáncer

Es incongruente torturar hasta la muerte a animales inocentes para recaudar fondos. Muestra tu rechazo y quejas a la AECC ahora.

02 marzo 2012
Calahorra, España.

 

Ante la inminente celebración de una corrida de toros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Calahorra, AnimaNaturalis considera una incongruencia que se use la tortura y la muerte de animales para ayudar a los enfermos de cáncer.

Desde AnimaNaturalis se considera impropio que  desde una institución tan importante y que lleva a cabo una actividad tan destacada como la Asociación Española Contra el Cáncer se use el sufrimiento animal para la consecución de sus fines. Resulta poco menos que incongruente que se tenga que torturar hasta la muerte a animales inocentes para recaudar fondos para la asociación

Estimamos que el trabajo que lleva a cabo la AECC es digno de todo elogio, pero aun así no hay nada que justifique que seis toros hayan de morir torturados por mucho dinero que se pueda recaudar. Invitamos a la AECC a explorar otras fórmulas que no relacionen a una institución tan importante con algo tan cruel y bárbaro como una corrida de toros”, asegura Marta Sintes, coordinadora de AnimaNaturalis.

 

¡ACTÚA AHORA!

  • Envía tu respetuosa opinión sobre recaudar fondos con el maltrato animal a la dirección de la AECC: [email protected]
  • También puedes dejar tu opinión en el teléfono gratuíto de AECC:  900 100 036

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.