Badalona Sense Correbous te invita a la obra de teatro "La Última Faena"

Los correbous son tortura, no cultura. Son otra forma de maltrato a los animales. Por eso, desde Badalona Sense Correbous fomentamos la cultura y te ofrecemos una tarde de teatro antitaurina, la obra “La Última Faena, Vida y Muerte de El Pilarico”

21 marzo 2012
España.

Cómo ya sabéis, AnimaNaturalis empezó a luchar contra la organización de vaquillas en la ciudad de Badalona, desde junio de 2011. Decidimos unirnos a ASOA, una protectora local que lleva años trabajando y luchando por que en Badalona desaparezcan los correbous, que se hacen en el barrio de Llefià durante el mes de junio, organizados por una entidad vecinal y con el consentimiento del Ayuntamiento de la ciudad, que autoriza el permiso cada año. También el grupo político ICV de Badalona se unió a la plataforma, y posteriormente se han ido adhiriendo más entidades.

En noviembre de 2011 creamos la plataforma “Badalona Sense Correbous” (www.badalonasensecorrebous.org), siendo ya más de 25 entidades de diferentes ámbitos adheridas conjuntamente con personas muy representativas de la cultura, la política y el mundo asociativo de la ciudad y proyección nacional.

La principal tarea que tenemos es la de concienciar a los vecinos y vecinas de Badalona, explicar que este acto de maltrato a los animales tiene lugar en la ciudad, con el objetivo de que llegue el día en que la presión social de Badalona sea suficiente para que los políticos regidores del Ayuntamiento no teman prohibir esta cruel práctica con los animales.

Como campaña principal, iniciamos una recogida de firmas en toda la ciudad, instalando puntos de información en diferentes lugares de Badalona, tres veces por semana. ¡Han sido muchos los voluntarios que han venido a ayudarnos, muchas gracias!

Te ofrecemos una tarde de teatro antitaurino con la obra "La Última faena"

Los correbous son tortura, no cultura. Son otra forma de maltrato a los animales. Por eso, desde Badalona Sense Correbous fomentamos la cultura y te ofrecemos una tarde de teatro antitaurina, la obra “La Última Faena, Vida y Muerte de El Pilarico” presentado por Fake Club Productions.

Tendrá lugar este sábado 24 de marzo a las 20.00 horas en el teatro Círcol Católic de Badalona, con un precio de entrada de 10 € (para cubrir gastos de la obra).

Tu entrada la podrás conseguir el mismo día de la representación en las taquillas del teatro o llamándonos y te informaremos con mucho gusto al Tlf. 691058681

Este día también podrás firmar el manifiesto en contra de los correbous en Badalona.

Muchas gracies por tu atención y te esperamos un día lleno de ilusión por una Badalona de todos, más digna, más justa, más social y comprometida con los derechos de los animales, dando un paso de progreso y civismo.

Noticias relacionadas:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.