Abrazos no quitan pedazos

Chile . Publicado el jueves 22 de marzo del 2012.

El 20 de marzo en la intersección de Avenida Ricardo Lyon y Providencia, AnimaNaturalis Chile conmemoró el Día Mundial Sin Carne. AnimaNaturalis

Abrazos no quitan pedazos

Cerca de una veintena de activistas sorprendieron a los transeúntes del Paseo Las Palmas y sus alrededores con una intervención que buscaba promover el Día Mundial Sin Carne.

Ubicados con un stand informativo, variadas degustaciones de comida vegetariana y tres activistas que disfrazados de vaca, pollo y cerdo promovían el respeto entre las especies, AnimaNaturalis logró demostrar que ser vegetariano o vegano es posible en el mundo de hoy y que son cada vez más las personas que están en la búsqueda de llevar una vida basada en el respeto hacia todos los seres vivos.

Además de los activistas y gestores de este acto conmemorativo, se unió al grupo, Cesar Barrera Fuenzalida, Periodista y Panelista del programa “Alfombra Roja” de Canal 13, quien es un activo colaborador de la organización. “Estos puntos de información sobre el respeto animal y las múltiples posibilidades de alimentación vegetariana, son altamente positivos, en dos aspectos, primero para los animales, y segundo para erradicar los lamentables índices de enfermedades ligadas a la mala alimentación que sufre actualmente el ser humano” sentenció Barrera.

Sin duda alguna, quienes se robaron la jornada, fueron los 3 activistas que  enfundados en trajes de pollo, cerdo y vaca respectivamente, regalaban abrazos en señal de agradecimiento a quienes pasaban por respetar el día mundial sin carne “El cariño de la gente nos gratifica en demasía y si eso lo unimos a la búsqueda del publico por información, sentimos que la labor esta bien hecha” añadió uno de los activistas disfrazados.

Si tienes ganas de conocer más de esta forma de vida y conmemorar no solo el 20 de marzo como día mundial sin carne, sino que empezar el camino al vegetarianismo, te invitamos a visitar la web de haztevegetariano donde podrás encontrar diversas recetas, y si quieres ser uno de los activistas o colaboradores de AnimaNaturalis, puedes registrarte aquí.

Infórmate... te esperamos...
por tu salud, por el planeta, por los animales...
por solidaridad.

Repercusión mediática:
Mascotas
Terra
TVN