Abrazos no quitan pedazos

El 20 de marzo en la intersección de Avenida Ricardo Lyon y Providencia, AnimaNaturalis Chile conmemoró el Día Mundial Sin Carne.

22 marzo 2012
Providencia, Chile.

Cerca de una veintena de activistas sorprendieron a los transeúntes del Paseo Las Palmas y sus alrededores con una intervención que buscaba promover el Día Mundial Sin Carne.

Ubicados con un stand informativo, variadas degustaciones de comida vegetariana y tres activistas que disfrazados de vaca, pollo y cerdo promovían el respeto entre las especies, AnimaNaturalis logró demostrar que ser vegetariano o vegano es posible en el mundo de hoy y que son cada vez más las personas que están en la búsqueda de llevar una vida basada en el respeto hacia todos los seres vivos.

Además de los activistas y gestores de este acto conmemorativo, se unió al grupo, Cesar Barrera Fuenzalida, Periodista y Panelista del programa “Alfombra Roja” de Canal 13, quien es un activo colaborador de la organización. “Estos puntos de información sobre el respeto animal y las múltiples posibilidades de alimentación vegetariana, son altamente positivos, en dos aspectos, primero para los animales, y segundo para erradicar los lamentables índices de enfermedades ligadas a la mala alimentación que sufre actualmente el ser humano” sentenció Barrera.

Sin duda alguna, quienes se robaron la jornada, fueron los 3 activistas que  enfundados en trajes de pollo, cerdo y vaca respectivamente, regalaban abrazos en señal de agradecimiento a quienes pasaban por respetar el día mundial sin carne “El cariño de la gente nos gratifica en demasía y si eso lo unimos a la búsqueda del publico por información, sentimos que la labor esta bien hecha” añadió uno de los activistas disfrazados.

Si tienes ganas de conocer más de esta forma de vida y conmemorar no solo el 20 de marzo como día mundial sin carne, sino que empezar el camino al vegetarianismo, te invitamos a visitar la web de haztevegetariano donde podrás encontrar diversas recetas, y si quieres ser uno de los activistas o colaboradores de AnimaNaturalis, puedes registrarte aquí.

Infórmate... te esperamos...
por tu salud, por el planeta, por los animales...
por solidaridad.

 

Repercusión mediática:
Mascotas
Terra
TVN

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.