Niños de un colegio de Muel se movilizan y consiguen que prohiban los circos con animales

Los niños, la esperanza para el futuro de los animales.

15 abril 2012
Muel, España.

Doce niños de la localidad Zaragozana de Muel, realizaron una investigación sobre el trato de los animales en los circos y decidieron escribir una carta conjunta al alcalde. Fueron clase por clase explicándoselo a sus compañeros del colegio, ofreciendo la posibilidad de que firmaran en un papel anexo a esa carta, después solicitaron una reunión en el ayuntamiento para entregarsela y consiguieron que se prohibieran los circos con animales en su localidad.

Desde AnimaNaturalis queremos felicitar y dar las gracias a estos niños por esta gran iniciativa que nos llena a todos de alegría y de esperanza, siendo todo un ejemplo a seguir.

Habéis conseguido que Muel se una a la lista de municipios de España que ya han tomado medidas contra este tipo de espectáculos.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

 

Fuente: El Cuarto Hocico

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.