¡Ven al stand de AnimaNaturalis en la 17ª Fira per la Terra, en Barcelona!

Por séptimo año consecutivo, AnimaNaturalis estará presente en la 17ª edición de la Fira per la Terra en Barcelona y participará con un stand para promover los derechos de los animales. ¡Tes esperamos!

19 abril 2012
Barcelona, España.

Un año más y por séptima vez consecutiva, AnimaNaturalis estará presente en la 17ª edición de la Fira per la Terra y participaremos con un stand para promover los derechos de los animales y el veganismo. Esperamos verte, como en el resto de ocasiones, y si quieres puedes venir a ayudarnos.

Necesitamos voluntarios para atender el stand y ayudarnos a repartir folletos y nuestro periódico ANIMALIS por toda la feria. También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las campañas actuales de AnimaNaturalis.

Si quieres colaborar contacta con: [email protected]

Día: 21 y 22 de abril
Hora: de 11:00 a 19:00h
Lugar: Parc de la Ciutadella, en zona ONG´s
Nº Stand: por confirmar

¡Búscanos por la mitad del paseo del Parque de la Ciutadella! ¡Te esperamos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.